Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, por Mallorca tuvimos lluvia casi toda la mañana, después nos visito el sol y ahora mismo hace un aire que"pa que", jajajjaja
Belleza y Cosmética

Pestañas Asombrosas

Para fortalecer tus pestañas, puedes pasar un bastoncillo de algodón impregnado en aceite de ricino sobre la parte externa, con delicadeza y antes de ir a dormir.

Limpieza de Cuello y Cara

Cuando te apliques la crema o leche limpiadora en tu cuello y rostro recuerda hacerlo con movimientos que vayan de abajo hacia arriba.

Proteja su busto y cuello

Use una crema humectante en el busto y en el área alrededor del cuello. Un masaje suave usando crema ayuda a mantener la lozanía de la piel en esta área tan delicada. Para darse el masaje puede seguir el siguiente método: Ponga una mano atrás de la cabeza y con la otra masajear el seno de ese lado. Use movimientos para arriba en forma de ocho.

El no fumar es vital para tu piel

La cosa más importante que puedes hacer para proteger tu piel es el dejar de fumar o mejor aun nunca empezar. El fumar es terrible para muchos órganos y puede causar envejecimiento prematuro y que la piel se ponga amarilla. El humo del tabaco liberado en el aire seca tu piel, mientras el humo que tu inhalas contrae los vasos sanguíneos y por lo tanto, la cantidad de sangre fluyendo a la piel, de esta forma robándole a tu piel los nutrientes esenciales. ... (ver texto completo)
Belleza y Cosmética

Tratamiento Completo

Una vez por semana, hazte un tratamiento completo de belleza que incluya las manos, los pies, la espalda, el rostro, la depilación del vello, una gorra de aceite para el cabello, y un baño largo y relajante.

Perfume duradero

Aplica el perfume directamente en tu piel y no en la ropa, así durará más, pues están diseñados para provocar aromas en la piel y no en textiles.

Labial más Duradero

Para que el lápiz labial luzca más natural y además dure más, séllalo presionando entre los labios un pañuelo desechable después de aplicarlo.

Transpiración Excesiva

Para evitar la transpiración excesiva evita usar prendas hechas con materiales sintéticos, pues éstas dificultan la respiración normal de la piel. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, ya estamos en el fin de semana y lo importante es tratar de pasarlo lo mejor posible así que disfrutar todo lo que podáis,
saludos
Buenas tardes Oyon, buenas tardes amigo Teo, yo todavía estoy sin comer tu ya sabes que el que madruga dios le ayuda y si no..... jeje, pues yo ahora dentro de un ratin me dispondré a degustar una sabrosa comida que he preparado con conejo, por lo pronto huele que alimenta jajajajajaja.
Bueno amigo encantado de saludarte y aunque haga fresco y tengáis un día gris.
no es síntoma para que no paséis una tarde maravillosa, disfrutarla y sed felices.
Besinoooos para ellas y abrazos para vostros
Buenas tardes Señito, te has equibocado de pueblo pero no importa seas bienvenido aquí también, como vas a estar comido a estas horas estando de fiesta en Cataluña? y además entre que te preparas la comida y sales a disfrutar un rato por ahí se pasa el tiempo y el día solo tiene 24 horas, así que disfruta de lo que te queda de fiesta y procura pasarlo de forma que te quede un buen sabor de boca, pasa buena tarde y recibe mi saludo desde Orellana la vieja,
Buenos días amigos, hoy nos ha salido un día gris y bastante fresco, pero eso no sera problema para que al menos intentemos pasarlo lo mejor que podamos, así que os deseo a vosotros también que paséis un día maravilloso,
saludos
Buenas tardes Oyon, buenas tardes amigo Teo, yo todavía estoy sin comer tu ya sabes que el que madruga dios le ayuda y si no..... jeje, pues yo ahora dentro de un ratin me dispondré a degustar una sabrosa comida que he preparado con conejo, por lo pronto huele que alimenta jajajajajaja.
Bueno amigo encantado de saludarte y aunque haga fresco y tengáis un día gris.
no es síntoma para que no paséis una tarde maravillosa, disfrutarla y sed felices.
Besinoooos para ellas y abrazos para vostros
zorro van a dar las 12 y aunke tengas el coraazon de broce no te pierdas el trago de las 12 saludos
Bueno, pues por una vez y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón, es la hora del cañeo.
zorro van a dar las 12 y aunke tengas el coraazon de broce no te pierdas el trago de las 12 saludos
Creo que no hay vuelo directo de Palma a Vitoria, Aunque este fin de semana es el ideal, tenemos mercado medieval considerado el mas grande de Europa, Copa de baloncesto y concierto de U2, así que mas no se le puede pedir, aunque yo le exijo algo mas y mañana me voy a Burgos a visitar el yacimiento de Atapuerca, ya veras fotos.
bueno tu vete a atapurecas que yo buscare el eroski al que te refires
mandame la direccion que lla estoy buscando vuelo para vitoria
saludos
Creo que no hay vuelo directo de Palma a Vitoria, Aunque este fin de semana es el ideal, tenemos mercado medieval considerado el mas grande de Europa, Copa de baloncesto y concierto de U2, así que mas no se le puede pedir, aunque yo le exijo algo mas y mañana me voy a Burgos a visitar el yacimiento de Atapuerca, ya veras fotos.
Hola a todos, os aviso a todos sobre una nueva ESTAFA EN VITORIA por si a alguno os da por venir por aquí o por algún otro centro comercial parecido, os cuento:

Estafa en los EROSKI de la zona

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están
realizando estos días por la zona norte y en la que están cayendo bastante gente.
La hacen en los parkings de los centros comerciales.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan
al coche mientras ... (ver texto completo)
mandame la direccion que lla estoy buscando vuelo para vitoria
saludos
Hola a todos, os aviso a todos sobre una nueva ESTAFA EN VITORIA por si a alguno os da por venir por aquí o por algún otro centro comercial parecido, os cuento:

Estafa en los EROSKI de la zona

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están
realizando estos días por la zona norte y en la que están cayendo bastante gente.
La hacen en los parkings de los centros comerciales.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan
al coche mientras ... (ver texto completo)
Hola Viotana.
Las instalaciones de la playa, para el puente del Pilar estarán abiertas, pero solo los chiringuitos y el bar. Hay un camping, pero esta cerrado. En la misma calle que baja hacia la playa, yo he visto alguna vez caravanas y autocaravanas, pero no sabria decirte si se puede poner o no. Creo que donde mejor te pueden informar es en el Ayuntamiento. Espero que lo paseis bien si finalmente vais por allí, merece la pena visitar Orellana.
Saludos.
Gracias por la información.
Bueno amigo, tampoco es para tanto hombre, un poquito de leña al mono no viene mal de vez en cuando, pero si sales corriendo como un gallina, pues nada, que le vamos hacer, peor es lo de Josnauta que sale vestido de chulapo.
Pasalo bien y un abrazo fuerte amigo
No Luis eso es normal cuando uno no esta presente jajaja perros, pero creo que te equívocas, por que nadie salio corriendo como una gallina es que nadie entro, la cosa la teníais entre vosotros dos solamente, y de lo de Josnauta me parece que estaba como dice su mujer soberbio en dos palabras IM PERSIONANTE no como uno que he oído yo que le lleva el traje de segunda mano y se lo cobra como nuevo, oye que yo te lo digo por que me lo han dicho a mi, así que no se si sera cierto lo dudo pero todo puede ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, ya vi lo que me disteis anoche entre los dos, y yo tenia bastante con lo mio como para meterme en mas pleitos jajaja, pero ya vi que aprovechasteis mi ausencia para darme para el pelo, tu ya sabes buena mano de grasa, y para una vez que le dije a Antonio que que le parecía el también me quería dar dije Teo evitando la ocasión se quita el peligro, así que ya sabes dos no riñen si uno no quiere y anoche estabais muy peleones, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon
Bueno amigo, tampoco es para tanto hombre, un poquito de leña al mono no viene mal de vez en cuando, pero si sales corriendo como un gallina, pues nada, que le vamos hacer, peor es lo de Josnauta que sale vestido de chulapo.
Pasalo bien y un abrazo fuerte amigo