Julia, pues a mi me estan llegando cosas de tu blog, asi que espabila en hacer algo, que al final te levantan todo. No se a los demás, a mi desde ayer mi llegan mensajes de un tal Julian, que en teoria os tiene a todos como agragados, pero no se quien coño es, asi que os recomiendo hagais lo que yo, NO HABRAIS ESOS MENSAJES. No sabemos quien es ni que puede mandar.
Saludos a todos.
BUENOS DIAS...
ya vuelvo a estar por aquiiiiii!
Luis a mi tambien me llego un
correo del tal Julian y ni idea de quien es,
tambien tengo problemas para abrir el correo de GMAIL.
lo tengo bloqueado y no hay manera d abrirlo, si alguien sabe como hacerlo q porfavor me lo diga, gracias.
que tal todo?
espero q bien, yo despues de lo d mi padre... ya algo mas tranquila pues esta peleando mucho y se esta saliendo con la suya.... ES UN FIERA EL TIO!
besos