Hola Montero, gracias, todo sea por recordar nuestro castúo y a el genio de Luis Chamizo
¡Bravo, Antonio ¡Eres el mejor sin lugar a dudas. Un abrazo muy fuerte para todos los foreros con unos deseos enormes que el año próximo 2013 sea muchísimo mejor que éste que está a punto de termninar.
Hola Montero, gracias, todo sea por recordar nuestro castúo y a el genio de Luis Chamizo
Feliz Navidad y próspero año nuevo 2013
felicidaes a todos los paisanos de Villanueva
Feliz Navidad para todos mis amigos, paisanos y foreros.
Un abrazo,
M. Marcos.
Hola a todos
Que paséis unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos.
Un saludo.
He subido unas fotos de la gala de Caritas que se celebró anoche. estupendas las actuaciones de la representación teatral, villancicos etc. y soberbia la actuación de nuestro paisano Antonio Ramirez recitando en castuo, supongo lo tendrán grabado, no os lo perdais si teneis la oportunidad de verlo que merece la pena, le acompañó a la guitarra Rompeolas que lo hizo de maravillas. Saludos y felices fiestas desde orellana con un especial recuerdo a los que están fuera y no nos visitarán en estas fechas.
Feliz Navidad para todos mis amigos, paisanos y foreros.
Un abrazo,
M. Marcos.
Que este año que viene venga cargado de salud para todos vosotros.
Feliz dos mil trece.
Buenas tardes a todos.

Queridos amigos y paisanos.
Os deseo a todos y todas que paseis una nochebuena agradable y una Feliz Navidad.
Abrazos para todos.
Para todo el pueblo de Obando (FELICES FIESTAS Y UN PROPERO AÑO 2013)
UN SALUDO PARA TODOS.
Hola ha todos, como estais todos. Deseo que paseis una Felices Fiestas, y cuidaros mucho que los ecesos no son nada bunos. Besos.
hola galeano ¿ya estás por estos lares?
Ya he tenido el placer de saludar al amigo Galeano que está por el pueblo.
Queridos amigos, foreros y paisanos, solo unas líneas para felicitaros en estas fechas y desearos lo mejor para el próximo año 2013.
Un abrazo: Toñín.
Mis felicitaciones para todos los foreros y paisanos.
Mañana cruzo el charco. Se os acabo la tranquilidad en Orellana.
hola galeano ¿ya estás por estos lares?
Estimado Pepe:
Gracias por contestarme pero seguiré en mi intento, creo que alguno de nuestros compañeros sabra decirme algo de el, una pequeña pista por pequeña que sea, a Rogelio lo tengo en estima porque fue ese amigo inseparable que encuentras en la mili, en el colegio entantos sitios que siempre hay una persona expecial para ti, el y yo nos contabamos nuestras penas nuestras alegrias y hasta lo que queriamos ser de mayor, el queria ser cura no se se lo ha conseguido, pero si asi fue solo le ... (ver texto completo)