Ya he vuelto de Paris!!! me encanta Paris os lo recomiendo si teneis la oportunidad de ir es precioso, ya veo que por aqui las cosas no cambian y ahora hablando de política un beso al 9 y a mis 8.
Ya veo lo bien que funciona el pp y creo que zapatero no tiene nananana que envidiar a rajoy arriba las juvetudes socialistas y el psoe
[GoogleBarVIP= 21].
Soy de Santa Eulalia Somera La Riojaamiga de Pilar Molina Lucas gracias por los buenos momentos que me hicisteis vivir en Villarta nunca os podre olvidar
[GoogleBarVIP= 3].
Me e permitido coger este mensaje de www.gueb.de/siruela, no se quien ha escrito esto pero el que sea tiene toda la razón, lo que dice es la pura realidad, por favor vamos a hacer algo por el pueblo antes de que se muera, os imaginais vuestras vidas sin SIRUELA yo no, un saludo.
Un saludo para el pueblo de peloche que como viene siendo tradicion celebran el dia de hoy "san anton", su patron. Y nada que os lo paseis bien comiendo y bebiendo...jolin como me gustaria estar alli con mis colegitas. Todo esto lo escribo desde barcelona, un poco lejitos, sabeis. Pero lo bueno no se olvida. Un saludo a ese pueblo.
[googlebarvip= 12].
Aver si no ponen mas badenes y fomentan un poquito mas el ocio para la juventud.
Un saludito a todo los de valde. Y a todas por supuesto. Tengo algunos recuerdos de gente de ahi que fue conmigo al insti. Un abrazo
[googlebarvip= 11].
Somos Elena y Flor desde Madrid saludamos a todo Castilblanco, especialmente a Felipe el Municipal porque seguro que es el mejor en lo suyo.
Hola, si alguien conoce a isabel corchero le decis que hay una amiga del internado de miajadas que quiere saber de ella. La sandi.
Que os parece lo de los civiles? estan que trinan.
[googlebarvip= 10].
Zapatero es un payaso un paletoy un insulso viva el pp vaya se señor zapatero ya¡
[googlebarvip= 8].
Un beso muy grande para concha carballo y decirla que herrera tampoco se olvida de sus mayores
[googlebarvip= 8].
La ermita es importante, pero hay otras cosas, que el señor alcalde no quiere realiar, y son como ya e dicho antes más importantes: necesitamos un poligono industrial, y promocionar el turismo rural y otras cosas. Este alcalde fascista no se acaba de enterar, es como su querido franco, no mira nada más que por el.
Valdemanco es sonrisa, descanso, paz , diversión, amor , nostalgia, es un trozo de tierra que llevo dentro.
Un abrazo para todos los mios.