No nos burlamos , nos sentimos urgullosas/os!viva talarrubias y su gente!!!y toas las peñas de tala!!!somos los mejores!!!xindheyras, keenvoxas, the crazys, desecho social, dgb, la empresa, toroncos, waltrapas, el kolocon.etc!
Yo no se como teneis esa incha a los de herrera!!!loa que nos tendrian que tener asco son a nosotros por ser del psoe y tener el hospital!!que por eso lo tenemos!!tenemos hospital y los findes en la calle porque no nos dejan entran en la discoteca!!!vaya alcalde!!!yo me voy a herrera!!aqui hay gnte muy buena que conozco a varios de alli!!!UNA CHICA DE TALARRUBIAS.
No soy de Puebla de Alcocer, pero hay que reconocer que las casas señoriales de Puebla estan mejor conservadas que las de Talarrubias.
En Talarrubias hay edificios de gran interes artístico e historico que estan completamente en ruinas, un ejemplo claro es la ermita de San Roque, cuyo tejado parece un huerto de la hiervas y maleza que crece entre sus tejas.
Me da la sensación que en Puebla se cuida más del patrimonio que en Talarrubias.
En Talarrubias hay muchas casas señoriales como la del patio.
No se si es la mejor, lo que si es la mejor conservada, porque las demás se esten cayendo a pedazos, debido a la desidia.
Para mi gusto la casa más bonita del pueblo es la que hay en esta misma avenida de esquina con la calle de la Hamburgeseria Sotano, y que da por la parte de atrás con la disco Chic.
Pues bien esta preciosa casa está en completo estado de ruina. Espero que la arrenglen pronto, porque sino cualquier día de estos alguien ... (ver texto completo)
¿Por que motivo en esta fotografia no hay nidos de cigüeñas en los campanarios de la iglesia?
Esta imagen es que la podemos ver todos los que tenemos que hacer cola para llenar las garrafas de agua en la fuente de la Teja.
Ver esta foto es recordar el olor de la jara y oir el caer del agua de la fuente de la teja.
Esta paraje se llama Charco de la Magrera.
No os cansais, eh!!!tanta fati, ya estoy arta iros a el monte a cavar chaparros y a mi dejarme en paz, y hacer otras cosas, para que nos aburrais!!!
Que viva san antón, de pela el patron y que vivan los peleños, que peleño soy yo."que viva san anton".
Andres sabes que no te miento y que el amor que siento por ti es sincero por eso quiero que admires la obra que han creado para el mundo y aqui podemos apreciar.gracias por existir.
Al que escribio lo de la retama refiriendose al botellon, gracias por tus insultos, pagamos impuestos para alg.no tenemos tants perrs para beber de barra, como tu si, te pienss que los/las dems tamb, a si que ya sabs, paganolo.deja de kejarte que es lo unico que sbs acer.un saludo.
Queremos que nos pong un pabeyon o algo techao para hacer botellon, estamos artos de pasar frio, .
Ole este pueblo.que siga el puente y esta noxe... Bamos a la disco.
Frasco eres marikita reconocelo.fdo:-. -.
Ya estamos en el puente.Esa puebla buena un saludo:j.arenas.