Soy sandra y este pueblo ya esta acabado, no tiene ambiente, esta muerto.yo vengo solo por la familia, bueno porque me obligan, a mi lo que me gusta es lega.un beso de peti para moniK.
Esta gente es una familia de delincuentes que estan jugando con nuestro dinero.RUINES.
Soy dany de herrera y digo viva herrera y todos los herrereños. Primo si lo ves da toque. ARRIBA HERRERA. Peña los sobraos nos encontraras por to los laos ARRIBA.
Pili Segovia: Soy Fidel Rincón. Creo que nos conocemos de aquellos tiempos de Almorchón: años 60? Un saludo
Mi e-mail es firmu15@hotmail.com
Un saludo cordial.
Hola: Hoy he encontrado esta página que me ha llenado de nostalgia porque yo era uno de aquellos pioneros que comenzamos a ir en tren hasta Cabeza del Buey para estudiar. Quisiera ponerme en contacto con quien en fecha:2004-09-28 hace referencia a la misma circunstancia. Mi nombre es Fidel y mi e-mail: firmu15@hotmail.com.
El ayuntamiento va como la rueda del parque, poca vigilancia y mucha mamancia.cobrar menos y preocuparos.o mejor no cobreis nada y con los sueldos arreglar algo.que para lo que estais haciendo, esto se unde.
Si estuviesen juntos todos los pollos que nos hemos comido.un indeciso.
Quien hable que se entere primero de lo que habla.Esto si que va a quedar pronto para la venta con mentalidades como las de las ranitas que parecen mas sapos porculeros.En vez de criticarlo todo ser un poquito mas constructivas y haced más por vuestro pueblo en vez de tratar de hundirle.
Muchas gracias Mª Carmen. Hacemos lo que podemos. Peña Horoguachos, por y para Puebla.
PP igo pepe apunta

ANUNCIOS COMPRA VENTA. Si quieres puedes

Compre terrenos en Puebla de Alcocer das al pueblo 2000 metros y te damos 8000 monta una industria y contamina lo que quieras no hay problema Equidad y Justicia 4 por 1 ni el carrefour llega a nuestros niveles Puebla en venta.
Llama ahora si llamas antes de de esta noche a las 100 primeras llamadas le regalamos un cuchillo jamnonero y una colchoneta inflable con la bandera de españa con pollo y todo eh !!. 666.666.666

Los panzetas ... (ver texto completo)
Lo que falto en esta carrera eran dos buenos ciclistas como tense y benji que an dejao la bici por el alcohol.
Soy herrereño en Madrid. Por si no tuviéramos bastante con el "Botellón" madrileño, ya lo exportamos a Herrera. A los amantes de tan cochambrosa costumbre solo les pido que limpien la porquería que produzcan, pues mi pueblo se lo merece. Viva Herrera y sus habitantes, viva mi pueblo blanco.
Ese pedazo de pueblo.
La has visto por dentro??? Yo estuve hace poco por allí y por fuera desde luego está arreglada.
Hola y muchos saluditos a los de talarrubias de parte de una de tala.