Os comento también que en la página que dije antes, aparte del foro, tenemos chat y albunes para que todos podais colgar vuestras fotos, además acabamos de inagurar un nuevo panel de foro para los que estais buscando a alguien. No os corteis, os esperamos en www.gueb.de/siruela
Enseguida damos autorización para participar, que eso no os eche para atras.

Pusy.

P.de. Siento ser repetitiva, pero tengo que publicitar mi página, no quiere decir que esta no me guste, todo lo contrario, la encuentro ... (ver texto completo)
Haber si hay alguien que pueda poner mas fotos en esta pagina que me aburro de ver siempre las mismas. Ya intentare poner yo alguna tambien.
Hola quien lo vea le doy muchos vesos soy de alli y mi abuela es agustina.
"El Indio" deja mucho que desear... En todos los sentidos.
Hola a todos los herrereños!!
Yo soy una herrereña, pero vivo en un pueblo de Toledo, que está cerca de Madrid... Me encanta mi pueblo (Herrera) y estoy deseando que haya algun puente para ir allí, me encanta!!! cuando tenga coche propio, iré allí todos los findes que pueda... Espero ir para Navidadesss...!!
Nos Vemos!

María Mimbrero.
Como podrás ver, cuando las cosas se hacen bien siempre hay buen resultado.
! ánimo MIJI ¡ si con aparecer en la revista Bous has hecho feliz a una persona, bien merece la pena. ( Sabes bien quie soy )

¡ Manoli ! ¡ Que no se puede estar tanto tiempo sin venir al pueblo que Cervantes dedicó su obra maestra " El Quijote " ( Cervantes lo dedicó al Vizconde de Puebla de Alcocer, lo puedes ver en la dedicatoria del libro ).
Saludos.
Haber si teneis un poquito de porvafor los de Herrera y Peloche y nos poneis alambre en el campo de futbol de Peloche.
Marina di que si que no lo hemos pasado muy bn y nuestra peña es la mejor los almenaras a si se habla.
Ola soy de herrera, tengo 63 años y llevo mas de 45 fuera de ese hermoso pueblo que es el mio, asta los 16 años que me fui a Madrid, a buscarme la vida, como tantos otros que tubimos que emigrar para poder ganarnos el pan de cada dia, y tubimos que dejar ese pueblo, que es el mas binito da toda extremadura, a pesar de estar lejos de el, siempre me acuerdo de mi niñez, de los buenos, y malos ratos que pasabamos, yo llevo muchos años viviendo en cadiz, pero siempre quepuedo hecho una escapadita a ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Manoli y soy de Puebla de Alcocer, mi marido es de Madrid, pero hace muchos años que vivimos en Valencia. En esta zona mía hay mucha afición a los toros y mi marido y yo, como también somos aficionados vamos a muchos encierros. Hace 7 u 8 años que por la salud de mi suegro no vamos al pueblo en el mes de agosto y el otro día de casualidad cayó en mis manos la revista de Bous y al ver el reportaje del pueblo se me saltaron las lágrimas. No sabéis lo que gusta ver a tu pueblo cuando ... (ver texto completo)
Aqui en cabeza del buey se va primero de botellon y despues a la yaitama. Hay dias que salimos de dia. Y hay un segurata que es un animal. Parece un armario empotrao. Es el lugar donde terminamos todas las fiestas.y salimos de alli como siempre (que no vemos).
Soy un chico de cabeza del buey. Me llamo Sikario suelo ir alli todas las noches con mi chica a bajar la temperatura del cuerpo. F.de.O.:Mcgiver.
Un saludo para toda la gente de puebla de alcocer.
Montano? No serás Jose, el hermano de Fran, que iba con Cácalo, Seco y toda esta gente?. Si eres tu, pasa por nuestra web. www.gueb.de/siruela soy Pusy (Laura), supongo que me recordarás. Y si no eres tu, pues pasa también por allí. Os esperamos a todos.
Besotes.
Hola a todos chicos y chicas ya cada vez el pueblo se keda mas parao' si no fuera por la gente de madrid que anima un pokito el cotarro 1beso y un abrazo a todos.