Hola Buenas, me he animado a escribir, ya que he visto que una de mi peña nos saludaba, pues na, lo dicho, que el año que viene también ganaremos otro premio.

Un besote a todas las Okupas.

Okupas.
Si alguien pasa por pela, por favor tenga cuidado con una "chica" llamada marina cerezo. Es el peor bicho que te puedes encontrar.
Hola.era solo para decir que me parecen una tristeza las fotos publicadas. Con la cantidad de sitios tan bonitos que hay para fotografiar...
El curso de licores de siruela manda recuerdo a todos los sirueleños.
Lotería de navidad:

www.loterialafavorita.com

Que la suerte te acompañe.
Soy una sirueleña estoy en el ciber carivirux y es el mejor.un saludo para todos los de este pequeño pueblecillo.y otro para los de el spar de siruela
Y otro para el colegio fuente de cantos.azu.un pequeño saludo para mis amigos y primos de siruela.
Soy una sirueleña y la mejor estoy en ciber carivirux que es el mejor.
Un saludo para todos los de este maravilloso pueblecito y los de el spar de sirula y el colegio de fuente de canto.besos para todos.azu.
Un saludo de restaurante la paloma y les desea felid navidad!
Un saludo para las Okupas.
Una de las vustras desde el exilio.
Cuando hablo de que en mi pueblo habia un gigante nadie se lo cree pero bueno a si para demostrarlo invito a la gente a que haga turismo por el pueblo, mas que esta imagen la cantidad de cultura que tiene es asombrante, escepcional, unico...sobre todo las vistas desde el castillo aunque las fotografias no son malas pierden muchisimo A COMPARACION DE VERLO EN PERSONA, verlo Vosotros mismos tambien han hecho un restaurante al lado del castillo con unas vistas QUE TE QUEDAS SIN ALIENTO Y TOTALMENTE ... (ver texto completo)
Estamos montando las barreras, bueno solo los hombres pero el año que viene, preparaos, que nosotras las haremos mas fuertes.
Eso tampoco es cierto, es de Patrimonio Nacional.
Vaya pueblo mas bonito!
Soy de puebla, pero hace muchos años que no voy por ahi.
Recuerdos a todos los de puebla.
Saludos a todos los de Talarrubias desde Zurbarán. Un beso a toda mi familia. Laura, si eres la hija de Laureano y Emi soy tu prima, la hija de Juan de aquí de Zurbarán. Un beso.