Que bien... Ya queda menos para semana santa, ojala haga buen tiempo y podamos disfrutar de los botellones del poli.. Que son los mejores de toda España ! Besos para todos los herrereños.
Yo tampoco soy del pueblo pero estoy siempre alli porque mis abuelos y mi madre son de alli y los mejores amigos tambien y como las fiestas ahi en ningún sitio y si en la boda la vamos a montar muy grande gracias por la felicitación.
Un saludo para los legendarios e inigualables tripies hey! De parte de vuestro Papi.
Es um pueblo estremeño bonito y discreto toda su gente es maravillosa la familia del farmaceutico genial y toda su gente un saludo.
Que pasa con los sms, que quiero expresar mis sentimientos y no puedo.
Este domingo todos al futbol a las 17:30 , en el campo de futbol , "la laguna". Puebla de alcocer / siruela.
Yo se de uno que tiene el pito chico y no sabe fornicar.
Viva el Dani, Francisco Eduardo, Julito y Mary y Nena y el turuta el amigo de las...
Viva el hurón del Dani que le da miedo a Julio.ajua.Ta hecho daño?!
Si eso ya se sabe si no teneis ni sitio para hacer los carnavales como para hacer el concierto del barrio y de dinero ya ni hablar.
Patillas de almbre me gustaria a mi ver las tuyas que seguo que de celulitis andas bien eh? que malita es la envidia y que bien que teneis una pagina para criticar en vez de hablar bien de herrera dar la cara y no andeis con mensajitos de cobardes y envidiosos /as.
No es cierto que venga esta feria el barrio ya que no tenemos un sitio apropiado para el concierto además vale muy caro, y el ayuntamiento no da para tanto, os lo digo yo desde el ayuntamiento.
Yo tambien persigo los ojos de una rubia calabresa.
Un saludo para esas Okupas Guenas!
Una de las vuestras, desde el exilio.
Hola Leo, que tal el finde?, has cenado pollo este finde en el pueblo? esque estoy en el carivirux del pueblo y por decirte algo. Venga hasta luego.