Pues yo creo que es un monisimo apartamento tipo Lof.
Espacio diafano y polivalente para todo tipo de uso; tanto para montar un despacho profesional, como para residir de modo permanente. Ideal para paregitas.

Muy centrico, a solo 280 kilometros del centro de Madrid, y con estación del AVE en Navalmoral de la Mata y Trujillo.

Facil de trasnportar, se puede trasladar a cualquier ciudad, ideal para bohemios transumantes.

Noe deje escapar esta inmejorable oportunidad, todo por un modico precio ... (ver texto completo)
Haber si alguien tiene alguna fotografia de la ultima nevada del pueblo, que haga el favor de insertarla , pues yo no vi el pueblo con nieve, pues no vivio alli. Un saludo.sito.
¿que se casan? pero quien se casa?
-pues Jose manuel y Vero, mis primos.
Sabeis donde? en el hermoso Monasterio de GUADALUPE. El dia 29 de Abril a las
Una de la tarde. Espero que sigan siendo como son, y que sean muy felices.
Por si aguien no sabe quienes son: Vero es de Bonal de hibor, y es muy salá.y
El José Manuel hijo de MANOLI la cachuchilla, que es de Orellanita.y yo que soy su primo soy de orellanita y los quiero mucho.- hala a pasarlo bien.
No lo entiendo:
Pero no dicen que la casa habia sido un convento, entonces como puede ser de tu familia, que se la compraron al obispado de toledo, o la adquirieron cuando la amortización de Mendizabal.
Será por este motivo por el que las familias de talarrubias tienen tanto hijos.

Como sigan así van a tener que mandar talarrubienses para repoblar a España, que es el pais con el indice de natalidad más bajo del mundo.
Serán estas las proximas víctimas de la gripe del pollo.
Pobre buitre leonado ha de estar extresado con tanta autovia, pantano, camping, canal de riego, chalets y otros mandangas, no ha de ganar para psicoanalistas.
Y ahora encima por si fuera poco le viene LA GRIPE DEL POLLO.

Pobre buitre leonado como ha de sentirse de incomprendiddo.
Para todas las personas que están en el pueblo un beso muy grande desde Madrid ¡os echo mucho de menos!
Y creo que la que dice eso es mi madre!!ole!!
Miguel? eres tu? pero tu tienes internet? y que esperas para darme tu email que en sevilla me siento muy solita sin saber nada del pueblo solo de fin de en finde anda dame tu email, pero si tu no vives en Mallorca no? Bueno nos vemos en el pueblo en semana santa, te daria mi correo pero por aqi seria muy publico mejor te lo doy en persona eh. Besos me ha hecho mucha ilusion que escribas.

Marisa.
Ya va a yegar la semana santa un saludo a los greenpeas y a toa la gente. Nos vemos to2 no l escaparat.
Que `pasa neng como esta esa peña de herrera.
A lo mejor el ayuntamiento contrata al arquitecto frances Jean Novell para dirigir la reforma de San Roque, os imaginais que nos hagan en talarrubias un monumento al falo como en Barcelona.

Podria ser, con lo moderno que esta el ayuntamiento, sólo tieneis que ver la sicodelica fuente de la Villa.
Si, porque en la ermita de la virgen coranada pusieron teja nueva en vez de teja arabe que es la de toda la vida.
Sobre como se debe restaurar discrepo, a mi parecer la cal es un material de construcción de mala calidad y obsoleto que con la humedad escupe la pintura, y salta de la pared. A mi parecer se deberia rebozar con cemento y luego pintarla con pintura plástica de buena calidad, evidentemente de color blanco, que es el color que mejor casa con la identidad del pueblo.
SANTI (colilla) que te quiero mucho y estoy lokita por ti. Espero que algun dia te des cuenta de lo que pudiste tener y no quisites. Si te aclaras algun dia ya sabes donde estoy. Yo ya e tirado la toalla y no voy a volver a ir detras de ti, estoy arta de que pases de mi. Espero que leas esto.
Un Saluda a toda la gente de puebla que sois la Caña.
Arriba Puebla!
Viva su gente!
Un Besito Cuidaros.