Somos 2 peleñas orgullosas de su pueblo...y san antoneras hasta la muerte un saludo para la peña de la sandia y para los de siempre.
Un abrazo para todos los yonkis de pela de parte de otras yonkis.
Quiero ir un finde al camping, suele ir mucha gente?voy sola y no me gustaría aburrirme, me podeis decir que actividades de ocio hay?GRACIAS.
Hola soy una chica y me gustaria ir un finde al camping, me gustaria saber si hay actividades de ocio y si va mucha gente por ayi ya que voy sola.gracias.
Tomas puxe eres 1 antipatipatico dinos algo aunque vayas con quien vayas
1 beso para ti y para charry.
Un saludo para las sambes.
Se esta bien y ahi tranquilidad, lo peor que en ocasiones ahi demasiada!!por lo del negociodo, yo montaria uno que no tuviera Herrera.
Hola!!que tal??que voy este finde!!ya es ora de que se me vea, no??abr si este finde ay gente porque sino, me voy a tirar otros cuantos findes sin ir asi que espero que nosw lo pasemos bien.
Un saludo
Para´LOS XIRUKAS.
Esta calle nos gusta mucho por que es donde ai las mejores vistas desde el bar de la fermi.
Bonita foto pero estan mas buenos los tios de este pueblo.
Nadie sabe que pasa este año con la concentracion de motos??
Estamos deseando poder volver... Seria una lastima que desapareciera una concentracion en un pueblo tan acogedor y divertido como es el vuestro...
Saludos a todos los moteros que no han sido siempre fieles al ciervo alado...
Estamos artos de que el personal del ayntamiento de herrera del duque se toquen las narices todo lo que quieran.
Hola a todos los herrereños que lean esto, solo quiero decir que yo creo que ya es hora de que herrera del duque tenga de un puñetera vez un poligono industrial que asta los calabreses le tienen.
Si señor...a si se habla, un saludo a todos los emigrantes que se mueren por venir a su pueblo.
Con respecto a ese que dice que dependemos de madrid y barcelona para vivir, te recuerdo amigo mio que los que en años anteriores, lease la década de los sesenta y setenta tuvisteis que emigrar por pura necesidad, ahora venís con el cuento de lo buenos que sois, y os creeis el centro del universo. Craso error compañero, estais deseando venir al pueblo en cuanto teneis un hueco. Tan mal os tratan por esos mundos de Dios...No os preocupeis, no hace falta que volvais por aquí. Seguiremos viviendo y ... (ver texto completo)