Hola a todos: Soy Antonio Sánchez y visito con frecuencia este
Foro. Como sabeis vivo en
Madrid pero, con el pensamiento. me traslado todos los días un montón de veces a Orellanita. Como sé que en la
casa de la Cusotura os metéis en Internet, me gustaría que también visitarais el Foro y nos intercabiásemos
mensajes. Así yo estaría en contacto con vosotros y con el
pueblo donde he vivido más de cuarenta años. ¡Animo y a participar ¡
Antonio (SAGI)