Para Josefa Cid:
Efectivamente, estás en lo cierto, soy el que tu crees que soy.
Si nos viéramos, seguro que nos conocemos, ya que yo tengo solo 4 años menos que tú, y eso práticamente no es nada, pero yo no te pongo cara.
La calle de Enmedio, se llamará ahora, pero yo no la recuerdo por ese nombre, seguro que hace años, se llamaba de otra manera.
Yo guardo buenísimos recuerdos de Bodonal, solo fueron 3 años los que viví en el pueblo pero, era una edad muy bonita y se vivía muy intensamente. ... (ver texto completo)
Martin, la calle donde viviste se llama de enmedio .Yo no te conozco creo que te marchaste antes de que yo naciera, pero mi madre dice que igual te conoce. He leido algunos mensajes como el dedicado a tus amigos, y por ahí mas o menos ella se imagina quien puedes ser.Mi madre se llama Josefa cid y tiene 62 años yo tengo 35 Yo me acuerdo de tu padre que tenia un seat 600 y de tu hermana Flores que era amiga de Angelita que su tio tenia una tienda en la calle toroñuelo , frente a la casa de mi madre ... (ver texto completo)
Soy Ana de Segura de Leon aunque vivo en Huesca y me gustaria saber de Andres (el de los relojes)que es profesor.Si tu Andres lees este mensaje contestame y te dare mi correo para saber de ti.
Ola gente!!
Somos bonalejos somos los mejores no somos creidosp pero somos superiores, escucha este canto que va para ti y si no te gusta te lo metes por ahi
[GoogleBarVIP= 16].
Hola soy una monaleja que os quiero decir que las capes de bodonal
Son preciosas y por la mañana hay incierro y luego capes de por la mañana y las jentes se queda hasta la s cinco olas nueve borachos y por la noche
No saln solo salen los hijos


SOY UNA MONALEJA
[GoogleBarVIP= 1].
Pepi me llamo Nati soy de Cumbres de Enmedio y claro que me acuerdo de ti no se porque no puedo entrar en tu correo mira haber si tienes la direccion bien puesta y podemos chatear un rato la mia es natichu54@hotmail.com.
Ola a tos, vaya como os lo montais en esa laguna eh!!! vaya honbres que hay por ahi. Beno asta pronto, un saludo e tos los cañeteros en especial a los hombres. De una panzona.
¡¡Hola !!, soy el del "remecero". Me llamo Martín Díaz, y viví bastante tiempo en Bodonal, pero hace muchos años. Ahora vivo en Toledo.
Y tú, ¿quién eres?.
Tengo muy buenos recuerdos de Bodonal y vivía enfrente del estanco, no me acuerdo del nombre de la calle.
Un saludo para todos.
Las capeas de bodonal son las mejores.
Y me gusta totear en el incierro y cuando llegan a la plaza de bodonal de la sierra



¿viva las capeas de bodonal de la sierra ?
[googlebarvip= 16].
Yo he venido de vacaciones aunque me gustaria quedarme en bodonal soy una persona adulta y se lo que ago espero volver de alemania para visitar esta maravilla
[googlebarvip= 1].
Viva bodonal por su gente, su humildad y gaanas de vivir que tienen porque es el mejor pueblo del mundo entero y por todo
[googlebarvip= 1].
Soy bonaleja y aunque dicen del pueblo es el mejor de extremadura ¡viva bodonal! ¡viva!
[googlebarvip= 1].
Por favor el que da recuerdos apilongo que ponga su apellido para que sepa quien es yo soy su sobrino jose antonio.
Impresionante la vista desde la peña alta.
Un paseo que no te puedes perder.
Yo soy catalana y me llamo Esther, estuve dos veranos y una visita corta con mi pareja.Tengo recuerdos inolvidables.Fueron los mejores veranos de mi vida y eso que era cuando no habia piscina..! Y no olvidare nunca a Carmela Martin (abuela de Almudena), nada mas conocerla se convirtio en una abuela para mi, y ha sus hijos y nietos a los que quiero muchissimo, si leeis esto un abrazo con mucho amor!!