Dejaros de meteros con la gente de salvatierra , puaes yo soy de alli y estoy bastante orgullosa.
Posdata.
Los parreños y las parreñas son los mejores firmado tu papito en tanga.
Que pena este año tampoco paso el cristo en el pueblo!!!
Si esque esto de currar.
De todas formas que todos lo paseis muy bien.
Muchos besos.
A tu paso por zafra no olvides hacer un parada en fuente del maestre. Visita su zona monumental como es la muralla, iglesia, ayuntamiento, parques y jardines, entre otros...y pasate a tomar algo por bar " FALI " Un bar de interes turistico regional, en pleno dentro del pueblo y en dirección a ZAFRA.
Naci, vivi, trabaje en zafra, emigre a cubas de la sagra, con zafra en mi corazon, nunca la olvide y voy muy a menudo, para mi siempre zafra y mis amigos van conmigo en todos los momentos de la vida.
Viva siempre zafra y su santisimio cristo del rosario
Manuel

Posdata, os agradeceria que me indicarais como me puedo hacer de un programa par la feria de sanmiguel 2005 mi correo es

Mfdpadre@yahoo.es.
Hola me podrian dar la direccion o un link del registro civil de salvatierra de los barros. Pues mis abuelos eran de alla, y me gustaria racabar informacion de ellos..

Mi correo es cibersef@hotmail.com.
¿a cuanto está el chato de vino en el pueblo?
Al final uno siempre vuelve a su tierra, ya le he dicho ami mujer, Esperanza, que mis cenizas, las tire desde el castillo, luis.
Hola alguien conoce a Angel Galea Barroso, fuimos compañero en la mili.y me gustaria saber de el.
Joaquin desde Santa Coloma de Gramanet.
Este año las fiestas han sido una patata solo futbol y los demas que gastaros un poco mas alcalde raton.
Donde estan los municipales en este pueblo.
Hola, no soy de vuestro pueblo pero lo conozco, tuve una buena amiga y no sé nada de ella, es de ahí y me gustaría saber algo de ella, se llama Estanislada Tejera Matamoros, la llamaba Tani y si sabeis algo de ella o si tu misma ves el mensaje dime algo, soy Lourdes, te acuerdas del colegio de Miajadas. Un beso muy fuerte para toda la gente de ese maravilloso pueblo ya que pasé algún que otro fin de semana por allí. Lourdes Gudiel.
Hola soy un chico de badajoz, y estoy buscando familiares en este pueblo ya que mi abuela paterna se apellidaba caro.saludos.
El 19 de agosto estuve en Zafra a ver el concierto de musica por la naturaleza, me lo pase genial y tanto el pueblo de Zafra como su gente, son encantadores, muy abiertos y el pueblo precioso. Me llevo muy buen recuerdo y espero volver algun dia.

Ah! el concierto estuvo muy muy bien, que noche.
Madre mi el cristo lo tenemos encima.