Viva Herrera y Castilblanco, yo soy mezclá y en cstil tambien hay muy buena huerta. Un beso!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera o no? este es un pueblo libre, y lo unico que corta las alas de la libertad son las cotillas que te ponen de lo que no eres por verte entrar en una calleja.
Hasta luego soy de valdk y herrera se que es mejor que valdekaballeros castiblanco peloche fuenlabrada y .
Esto es una foto y esto es una fiesta y lo demas son tonterias
Ya intentare colgar mas foto aunque si hacen la pag nueva y se pueden colgar alli pos alli que las cueelgo.
Parece que retrocedieras en el tiempo???retrocede madrid!pos esto tampoco.
Esa pagina web!ya era hora y espero que no este trucada como esta que se cuelgan los mensajes que quereis.
El paraiso de Adan y Eva tenia que ser muy parecido a este aunque yo estoy convencido de que fue ese "herrera del duque".
Herrera es como una droga, una droga sana en la que cuanto mas tiempo llevas enganchada mas tiempo te cuesta y mas dificil es dejarla.
Un saludo a la peña los calavera. Este finde voy para ya

BY IVAN (MADRID).
Cuidadin con ese vino, que luego se le doblan a uno las cañas.
Herrera del duquq es la cañaaa!! El mejor verano de todos es el de Herrera... Y como no su gente!!!
Besitooos para toas y en especial a la mejor niñaaa de Herrera: Virginaaa!!
Ay una piva de este pueblo que me vuelve loco se llama alicia y esta de buena. La conoci el verano pasado el el pub de javi pero no me ace caso.si alguien la conoce que la de recuerdos de parte de umberto janeiro.
Y más si encima se camuflan en la red.
Muy bien dicho, Lorenzo. Como sentenció alguien hace mucho tiempo y acertó: "La ignorancia es muy atrevida". Parece que, aunque pasen los años, sigue vigente la frase; y con más fuerza, porque en estos tiempos que creemos más lúcidos, la ignorancia se mezcla con la malicia y eso sí que es un problema.
¡Estás tú hecho o hecha unos buenos alicates! A que no hay un par...
Hola soy una chica de parla los de siruela sois los mejores hay muy buena gente por ahi haber si voy para verano.
Hola a todos este pueblo es el mejor y sobretodo la gente muchos besos.