Podemos obsevar lo más parecido ala plaza de toros de la cubierta de leganes.jejejej.saludos.
Hola bonaleños, que teneis preparado para San Pedro, que me voy desde Barcelona.Conque haya carne y cubatas, de gañote, me sobra.Estara la Hermelinda y los Zaratrustras, ¿no?
Seguro que helechosa también es un pueblo bonito. Pero yo lo mejor que le encuentro es. Que está muy cerca de castilblanco!!
Un saludos a todos los que conoceis helechosa que es un ùeblo muy bonito aunque falto de ambiente solo tenemos el pub de javi deberian currarse la discoteca y hacer cosas interesantes para que vaya la gente de otros pueblos porque el bar de javi esta bien para un finde pero para unas fiestas es muy pequeño y da asco estar hay con el humo del tabaco asi que haber si se abre la discoteca porque mucho mas grande y preparado para las fiestas aunque el dueño vaya rata por lo que lo quiere vender donde ... (ver texto completo)
Ya te digo. Vivir y dejar vivir, eso es lo que deberiamos hacer todos. Que cada uno decida con quien comparte su vida. Que se manifieste la Iglesia en contra de la violencia domestica y a favor de la mujer!! O no es mucho mas horrible una familia donde el hombre/padre maltrata a la mujer/madre y/o a los hijos??. Pero claro, son hombre y mujer...En fin, a ver si se enteran ya de que hay mas homosexuales entre el clero que en Chueca!!

Hala.
Bonito ejemplo de tolerancia e igualdad dieron en la manifestacion contra los homosexuales de Madrid.
Vaya hombre, no podia faltar la Iglesia, en todos los lados tienen que aparecer, mas vale se dedicaran ayudar como una ONG, a resolver los problemas de los desamparados del mundo y no a manipular las ideas de los que van a mis, antes de salir, para que sean peores que cuando entraron.
Hace pocos años que voy a siruela. Su encanto está en la gente. Cataluña & extremadura. Mi niño te quiero. ¿nos casamos? ;-b un besito para todos.
Me he llevado una gran defraudacion con la concentracion de motos de este año, puesto que no han ido apenas motos, no a tenido ni punto de comparacion con la del año pasado, que lastima! creo que esta fiesta se akavara suprimiendo. Si algun motero ve este mensaje le pido ayuda para el año que viene puesto que no queremos dejar de tener esta fiesta.besos a herrera del duque.
Claro que es Castilblanco, es mia, la hice yo y si es posible hacer una foto a un rayo, solo hay que tener la suficiente paciencia y rapidez.
Saludos a todas.
Hola yo no soy de siruela pero estoy casada con un chico de alli y bueno va poco a poco teniendo su encanto aunque hay pueblos mejores como en Avila y mas fresquitos.
Que las fiestas son el primer finde semana de agosto, no os asusteis!!!aunque lo principal es que haya fiestas sean cuando sean; vereis que bien lo vamos a pasar.
Viva la democracia , viva helechosa, viva extremadura, y viva yo.
Cuanta miséria Siberia , cuantas fatigas pasamos.
Sólo de pensar en tí se me humedecen los ojos.
Cuantas noches sin lunas, cuantas mañanas a oscuras
Sólo a la luz del candíl ``agarraita´´ a mí esposo.
Cuanta crudeza en tú sierra y que solana en la hera
Sólo tú nombre dá grima, por eso te llamas Siberia.
Cuanta gente que te halaga cuando cruza Puerto Peña
Sólo los más valientes se quedarón por tú tierra.
Cuantas veces esperaba que llegara primavera
Sólo el cielo lo sabe para morir en ... (ver texto completo)
Cerca de esta plaza, el día 21 de junio de hace 58 años, en una casa que hoy es la Cafetería "La Posada", creo que se llama así, vine al mundo. Soy sobrino de los antiguos dueños de la Fonda que existía en el pueblo hasta principios de los 80. Hoy hay varios y hermosos hostales.