Vale ya de tonterias.todos seremos de diferentes partidos politicos y tendremos ideas muy diferentes pero hay una cosa que nos une a la mayoría de las personas de este planeta, y eso es EL RESPETO A LAS PERSONAS.
Nos podremos meter con el gobierno de nuestro pueblo de lo que ha hecho y ha dejado de hacer, pero hay que respetar a la persona tanto aunos como a otros.


Yo apoyo a Jaime, pero no veo bien que se metan con la persona en sí, tengamos un poquito de respeto, ya que según dicen algunos ... (ver texto completo)
El problema de todos y cada uno de los pueblos y ciudades, y de España en general, es que todos queriamos una democracia, y ahora demostramos que no sabemos qué hacer con ella, lo unico que sabemos es hablar del futuro mirando al pasado, hay mucha gente que habla de fascismo, marxismo, comunismo, dictadura, etc... Y la verdad es que la mayoria de nosotros ni lo ha vivido ni sabe de lo que habla.El problema , en mi opinión, es que mientras no dejemos a un lado del debate politico lo que cada uno hizo ... (ver texto completo)
Pues yo creo que ha tenido tiempo en 4 años
[googlebarvip= 41].
Solo estoy enamorao.
El arriero.
Los ranchos son nuestra mejor fiesta, la Cofradía nos está engañando, queremos ver las cuentas de los ranchos y las facturas de los albañiles que han trabajado.
Debe haber trasparencia en las cuentas y no tanto ocultismo.
Madre mia arriero estas como una cabra!!!
Pues si esta todo bien definido
[googlebarvip= 42].
Si que te
Hago caso, bohonaleño,
No escribo a lo ligero,
He echo,
Lo que me has dicho
Y e dado
Rienda suelta
A mi deseo.
Si no te gustan
Mis poemas
Dame tu consejo
Yo solo quiero
Expresarme
Con el verso
EL ARRIERO.
Muchas palabras vacías de contenido son las que escribes. Esperemos que un diálogo en público seas capaz de defenderlas.

Desde este foro os propongo celebrar un debate público entre los candidatos y simpatizantes de estas candidaturas.
Que cada uno de nosotros simpatizantes de una candidatura se lo haga saber a su candidato.

Tenemos derecho a escucharlos ( no como la legislatura pasada que la derecha se negó a realizarlo al igual que el partido de la rosa). Con este debate conoceremos sus ... (ver texto completo)
Pues a la chata cuando pierda jaime
[googlebarvip= 42].
Esta foto antes era la 25 ¿que ha pasado?
[googlebarvip= 42].
No me haces caso Arriero
Yo te estoy hablando en serio
No escribas a lo ligero
Contempla las fotos dichas
Hazlo amigo y compañero
Y aprende de su silencio.
Trasladate hasta su entorno
Contemplalo todo en silencio
Impreznate de su belleza
Percibe su olor Arriero
Despues meditalo un poco
Y dale gracias al cielo.
[GoogleBarVIP= 42].
Veo que te gussta el numero 30¿seguro que no ves doble?
Arriba ese jaime que va a levantar el pueblo no a la CHATA.
Si que flulle el verso, ya e escrito en un momentillo en la foto 7, 8 y 25
El arriero.