Gracias por decir eso de mi patrona me puedes dar tu nombre yo tambien pienso que es muy guapa
[GoogleBarVIP= 1].
Ramon sanchez no he podido entrar en tu wet e intentado mandarte fotos del pueblo pero me ha sido imposible.Saludos de una bonaleja y del bar loro.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero laguna es la mejor por que se divierte el personal y quie venga de fuera para que diga hay algo nuevo en Cañaveral de León bueno recuerdo para el santi y que dice chivita contesta pronto soy vallejo.
El Ayuntamiento por supuesto tiene cosas mas importantes que hacer, muchas, muchisimas, pero queda en eso, "QUE LAS TIENE QUE HACER" esperemos otra legislatura, a lo mejor.
Saludos.

Marocho, no residente.
Hola, soy ABEL MORENO el hijo del Maestro de la Música de Encinasola si alguien quiere visitar mi página, es la siguiente:
www.abelmoreno.net, y mi correro: abelmogo@supercable.es.
Soy ABEL MORENO el hijo del Maestro de la Música si alguien quiere contactar conmigo mi correo es abelmogoo supercable.es
Y mi página www.abelmoreno.net
Un saludo para todos los marochos.
¡Vivan los Picones!
Soy un barranqueño y quiero saludar al compositor del pasodoble de barrancos que es marocho
Un saludo.
Teneis ya en la banda el himno de huelva de vuestro paisano abel moreno ?
Es impresionante
Un onubense.
Conoceis el HIMNO DE HUELVA de vuestro paisano Abel Moreno ?
Un saludo de un onubense.
Hola habeis escuchado el HIMNO DE HUELVA de vuestro paisano Abel Moreno ?
Un onubense.
Un saludo para el mejor Marocho el Compositor ABEL MORENO.
Hace dos dias escribi diciendo que el ayuntamiento tiene otras cosas que mas importantes que hacer, que perder el tiempo haciendo paginas web, pues bien, parece que eso no ha gustado a alguien puesto que lo han borrado, que verguenza cuando se dice la verdad molesta, pues hay eu refran que dice que el que se pica ajos come, oseaque alguien se ha picado com mi comentario, pues lo siento es la verdad y si este tambiem molesta pues lo borras.UN SALUDO.
Del ayuntamiento no se puede hablar lo quitan rapido.
Hola a todos, soy de salamanca y estuve durante 2 meses viviendo en Jerez de los Caballeros. Es un pueblo que me gustó muchísimo y al que me encantaria volver. Es un sitio que hipnotiza.