La parroquia no tiene telefono. Tienes que contactar con el cura que es de aracena. Se llama cipriano del toro reinoso.y tiene una hospederia alli. Antes era un colegio donde se quedaban niños. El colegio menor. No se su telefono. Pero seguro que aparece en la guia telefonica.
Los lagartos siguen viendose por estos lares, lo que hay que darse es una vueltecita por los alrededores, que nos hemos acostumbrado al barrilito, machaca, el cañizo etc. Sin animo de ofender. el yuyu.
Incrementaremos la "LA FAUNA MAROCHA" desde Bilbao "El Zorro del Picoroto".
Te saluda Valonero, y te da Animo para que sigas escribiendo, aunque tu no lo creas cada día esperamos tus escritos siempre bien documentados y amenos.
¿Donde estas Alicia? Te seguimos pero ultimamente te prodigas poco, quizás yo no tenga derecho ha preguntar esto, y tendría que participar yo, pero la verdad es que para escribir no tengo la habilidad de vosotros.
Yo solamente soy eso, ELZORRO DEL PICAROTO.
Hola soy de moguer per estoy bautizado en cañaveral un saludo a todos mis amigos un saludo de angel ya nos veremos pronto.
Hola cañeteros soy de moguer pero todos los años voy pero sobre todo no pasa nada por lo de santa marina el año que viene sera.
Pues sí, me equivoqué.
El decir eso "de la Fuentiña" me llevó al error, pues hay quien me cuenta cosas de esa fuente y que tiene una casita en Sierra con un corral en elque siembra sus cositas. Creí que se trataba de él.
Veo que tú eres una que vive bastante lejos del pueblo. Tú mucho más lejos que yo. Por esto hay que admitir que nadie puede quejarse, siempre hay alguien que está peor y no se queja. Yo digo que vivo lejos, pero no tengo el charco de por medio.
Bueno, pues a pasar un rato en la ... (ver texto completo)
Buenas vacas, sí señor. No pararon de dar guerra y hubo buenos recortes, saltos y mejor ambiente. Hasta el año que viene.
Valonero creo que te equivocas, yo soy la mujer del lagarto, y nosotros no vivimos en la sierra, ya me gustaría a mi comer tomates de la sierra y no los de viveros que están duro como piedras.
Desde Mallorca.
La mujer del Lagarto.
Lagarto.
Gracias por los ánimos. Eso de la Fuentiña te va muy bien.
Un saludo y que pasen pronto los días que faltan para te vayas al puebloy a ese rinconcito de la Sierra en el que te están esperando los tomates y los pimientos. ¡Menudo sabor tendrán! A ver si enlatas algunos y me obsequias con una ración.
Valonero.
Buenos y hermosos lagartos verdosos veíamos en las paredes del Callejón de la Fuentiña. Es una pena que también hayan desaparecido al igual que tantas cosas.

LUNES.
Este vecino almendralense me imagino que lo conozco

Se llamara jose agudo gago



Un saludo de un amigo de infancia

A.g.g
[googlebarvip= 30].
Querido Valonero no te enfades que con estas calores no es bueno sulfurarse,
El problema no es en aprender, el problema es que para comunicarse se tienen que comprar un ordenador y con la paga de jubilado que se cobra en este país no es para tirar cohetes, y los de Guadalinfo están para enseñar no para chatear, haber si alguien se anima y monta en el pueblo un locutorio de Internet
Otra solución seria heredad el ordenador viejo de los hijos, a los hijos estas nostalgias nuestras no les interesa ... (ver texto completo)
Para quien pidió mi correo:
Te lo envié hace varios días, pero no das señales de vida.
Aquí nadie da un paso adelante. Nadie escribe, ni en el foro ni en el correo. ¿qué diablos pasa?

En el correo puese valonero con mayúscula y ya sabes que no es así. Va todo en minúsculas

Para pasión y yolanda. Teneis que enseñar a la gente a entrar en los foros y a leer lo que se escribe. Nunca me cansaré de repetir: sin nadie lee, no merece la pena hacer el esfuerzo de escribir.

Valonero.
HOla, soy una chica de nerva, podríais decirme alguien la fecha de este concurso? estoy interesada en ir, y me gustaria saber los dias concretos, si alguien es tan amable de facilitarme esta informacion seria de gran ayuda. Muchas gracias, saludos.
Hola Navinos, soy Pedro Canovas Balsas un viejo comercial de el Pozo y de Alhma de Murcia. Quizas el pueblo mas bonito que me he encontrado en toda mi trayectoria de comercial es LA NAVA, CORAZON DE LA SIERRA DE HUELVA.Hay estube viviendo durante nueve meses. Tube la gran suerte de conocer a Ines, a su esposo Antonio, a sus dos hijas y alos Abuelos.Desde aqui quiero mandar un fuerte abrazo y un saludo al pueblo en general.Desearia que alguien que pueda leer este mensaje se lo haga llegar ala familia.Se ... (ver texto completo)