No nos puedes decir nada mas???por ejemplo si es de salvatierra , , , si verdad¿?y que edad tiene tamp?
252 es morena con unos ojos negros que cuando te miran pierdes el sentido, una forma de andar de locura, la sonrisa prefiero no recordarla, la boca para que os cuento, es ese suspiro que té llena de vida, así es 252. cuando le cae ese rizo de pelo negro encima de los ojos, es el modelo que le falto a Julio Romero de Torres.
Perdonarme que no os diga quien es le aria mucho daño y eso es lo que no quiero hacer solo escribo porque me siento bien al hacerlo, no puedo olvidarla. Yo para ella ya ... (ver texto completo)
Viví durante 6 años en Zafra, de esto hace ya casi 18 años y jamás he dejado de tenerla en mi corazón, me crié allí y toda la familia dejamos a amigos maravillosos allí, casi todos guardan contacto con ellos pero yo, tal vez por la corta edad con la que marche, he perdido el contacto, me gustaría saber de aquellas amigas. Todavía recuerdo como Doña Mirita nos decía Isa, Melisa y Eloisa, a callar. Si alguien sabe de Melisa Nuñez y Eloisa Salguero que les de el beso más afectuoso de su amiga Isa de ... (ver texto completo)
No soy de Zafra, pero si me crié allí y después de no pisar Zafra en 18 años, sigo llevandola en mi corazón. Aquellos 6 años fueron maravillosos tanto para mi como para mi familia.
La Lapa no es fea. Pero sí que las fotos no son muy buenas. En fin, un saludo y os invito a que todos los que tenemos fotos del pueblo a que las colguemos en la web para que puedan apreciar lo bonita que es. Por cierto, ¿puede salir gente?
Hola Amparo soy la Mariflor!!Espero que estes un poco aburrida para que puedas leer el mensaje. Ya he leido el mensaje de mi tio, que ilu!!! ja, ja. Bueno chica hasta la Feria.

SALUDOS DE LA JOSE para`LA MACA

AH!Que no se te olvide imprimirme eso que te he dicho cuando hemos estao hablando por telefono
[GoogleBarVIP= 1].
Hello!!!Familia Ollero Espada de Viladecans(Barcelona). Recuerdos de su familia de Puebla de Sancho Pérez que este año no nos hemos podido ver. Besos para Manuela una de las pascualas de otra pascuala.Tu hermana Mari y tus sobrinas tienen muchas ganas de veros.

MUCHOS BESITOS DE LA FAMILIA MATOS ESPADA.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Juanito, somos tus sobrinas Mª José y Raquel, nos ha hecho mucha ilusión.Saludo de tu hermana Mari, de tu cuñado el chato y de tus sobrinas. Recuerdos a Juan Antonio y a ver cuando os dejais caer por aquí. Besos la Familia ESPADA
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien se lo imagina quien es 252?
Es que no se si decirlo jeje.
Oye deja de intrigar y di quien es?
Yo se con quien se enrolla el primo de pedrito.
Pero que sara es, la que habeis dicho, que estaba con ese chico?'.
Hola estrellita, soy tu primo el soltero de los tres.me ha alegrado el leer tu sms en esta pagina.recuerdos para ti y tu famili, chao y hasta pronto.
252 pueden ser las iniciales de la persona en cuestión, b.e.b.