Buenas tardes a todos.
Antonio, ojala hayas podido ver la carrera de formula uno. De largo creo que ha sido la mejor carrera que he visto nunca y de largo la mejor carrera de Fernando Alonso, que ha sudado la victoria, con Vettel a menos de un segundo durante las diez últimas vueltas. Gran carrera de Vettel también.
Ahora hay muchas posibilidades de que en Abu Dabi veamos los pajaritos.
Hola Luis, por supuesto que la he visto, solo me he perdido la salida, por no calcular bien el tiempo, pero luego no he pestañeado, ha sido todo un carrerón, ¡Bravo! por Alonso y al Sr H. pues que le voy a decir, que donde las dan las toman. Vettel ha hecho una carrera fabulosa, pero tenía delante un hueso duro de roer. Alguersuari, ha estado fenomenal, que pena la putada de la salida, pero este tío vale, le falta rodaje pero va ha dar guerra, ya lo veréis.
BUENAS TARDES ORELLANA.

Es una hornacina para una imagen religiosa, lo que no se es que imagen ponían.
Un saludo.
Buenas tardes a todos.
Antonio, ojala hayas podido ver la carrera de formula uno. De largo creo que ha sido la mejor carrera que he visto nunca y de largo la mejor carrera de Fernando Alonso, que ha sudado la victoria, con Vettel a menos de un segundo durante las diez últimas vueltas. Gran carrera de Vettel también.
Ahora hay muchas posibilidades de que en Abu Dabi veamos los pajaritos.
cual hera el significado del detalle superior de la puerta
BUENAS TARDES ORELLANA.

Es una hornacina para una imagen religiosa, lo que no se es que imagen ponían.
Un saludo.
Teo perdona que conteste con el nombre de cachucho, jajaja, no te hagas ilusiones con el beso jajaja
Visca el Barca, Campanaria si puedes mira el mensaje de mi pueblo haber que te parece, pasalo bien has mirado lo que te he dicho yo,
saludos
Hola Teo, no se a que mensaje te refieres, ya me dirás lo que quieres decir, besos y buenas tardes.
Belleza y Cosmética

Labial Duradero

Si quieres que tus labios estén por más tiempo pintados, después de ponerte la base del maquillaje, aplica polvos en tus labios. Luego, delinéalos y maquíllalos. Te durará el doble.

Bronceado Uniforme

Si te bañas con agua dulce antes de ir a la playa evitarás que gotas furtivas de agua de sal, hagan de lupa sobre tu piel y te deje feas manchitas.
... (ver texto completo)
cual hera el significado del detalle superior de la puerta
supongo que será el escudo del que mandó a hacer el convento y el de Orellana, no lo veo ni recuerdo bien. También puede ser el de la oreden regente y el de Orellana. En el medio estaría una imagen de San Benito, ya que todos los conventos tiene la imagen del que toma el nombre en la puerta, por ejemplo, las clarisas, a Santa Clara.
Buenos días a los amigos del foro, os deseo que paséis un buen día y que seáis muy felices, así que espero disfrutar con vosotros de este domingo de Septiembre, y os mando mi mas cordial saludo,
cual hera el significado del detalle superior de la puerta
Hola nene.
HALA MADRID!
Visca el Barca, Campanaria si puedes mira el mensaje de mi pueblo haber que te parece, pasalo bien has mirado lo que te he dicho yo,
saludos
un saludo para todos desde mallorca
Cachucho, un saludo desde el país Vasco pasa buena noche,
un saludo para todos desde mallorca
Hola nene.
HALA MADRID!
un saludo para todos desde mallorca
Teo, por eso es muy importante mandar los correos con CCO, porque a mi me llegan algunos sin CCO y me llegan cientos de direcciones de gente que se lo ha ido reenviando. Lo mejor es no abrir correos de desconocidos porque si es algún chavalito o algun señor con mala leche, te mete un virus al ordenador que te lo jode, asi que ante eso, mejor cortar por lo sano. La pena que messenguer no tiene unas directrices de seguridad, como por ejemplo Facebook, que tú puedes controlar tu pagina.
Pasa buena ... (ver texto completo)
Luis si no hay mejor cosa que si no conoces a ese señor no abrirlo y desecharlo el correo, de esa forma no creo que pueda pasar nada en el ordenador, ahora te voy a mandar un mensaje y haces lo que yo te diga conforme tu igual sacas algo en limpio, bueno amigo pasalo bien y como dice Campanaria haber si se os borra esa sonrisa que os sale cuando las pasa un poco fulera ya sabes tu quien, un abrazo y ahora mismo te lo mando ya me contaras,
Teo, que esos mensajes no van por ti, a ver si del disgusto te vas ha meter en la cama a las siete, que últimamente estás muy subceptible, debe ser el otoño que te enamora como a los adolescentes, jajajajaj
jajjajajaa, no ves que en cuanto aparecemos los dos desaparece, cobarde, solo se crece con sus nuevos amiguitos que ademas se los echo del mismo equipo jajajajjaaj