Buenos días a todos, os deseo que paséis un día extraordinario, si podéis por que aquí en mi pueblo esta un día de invierno, espero que vosotros lo tengáis mejor,
saludos
Buenas noches a todos.
Campanaria, cuando tengas un ratito y te apetezca, me lo cuentas, que ya hoy no duermo pensando que será.
Un beso
Vale Regino, vale jajajajaja
Hola, buenas noches a todos los amigos del foro.
Luis, hace un momento me he enterado de una cosa de ti jajajajaja, que bueno lo que me han dicho jajajajja
Buenas noches a todos.
Campanaria, cuando tengas un ratito y te apetezca, me lo cuentas, que ya hoy no duermo pensando que será.
Un beso
Urdi, esa es mi puerta. Cuando he salido no sabía donde colocar los pies.
¿Cómo te va por Cáceres?
La he reconocido... pero no pensé que era del aire, pensé que habían estado allí de comilona o algo de eso... a ver si lo limpian........

Por Cáceres de momento se está bien, y como aun no hemos empezado, pues mejor que mejor... jajaja
y esto de qué ha sido?
Pues éstoes, Urdi, lo que yo vengo diciendo hace muchísimo tiempo.

Orellana "COSTA DULCE - CALLES ÁCIDAS"
y esto de qué ha sido?
Urdi, esa es mi puerta. Cuando he salido no sabía donde colocar los pies.
¿Cómo te va por Cáceres?
Hola, buenas noches a todos los amigos del foro.
Luis, hace un momento me he enterado de una cosa de ti jajajajaja, que bueno lo que me han dicho jajajajja
y esto de qué ha sido?
Como la higuera joven
de los barrancos eras.
Y cuando yo pasaba
sonabas en la sierra.

Como la higuera joven,
resplandeciente y ciega.

Como la higuera eres.
Como la higuera vieja. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y resto de amigos del foro. Llueve en Madrid y hay un descenso notable de temperatura.
Saludos a todos.
Buenas tardes a todos en Tenerife llovio en la mañana, mas ahora el sol
es radiante, eso si las temperaturas han bajado notablemente, aunque las
casas continuan calientes y no se puede estar dentro de ellas, pero cuanto menos
ya se puede decir que no hace ese calor tan exagerado del verano.
Buenas tardes Teo y resto de amigos del foro. Llueve en Madrid y hay un descenso notable de temperatura.
Saludos a todos.
Buenas tardes Luis, que tal estas?, mira en Madrid esta lloviendo y aquí en mi pueblo esta una tarde muy traza, muy nublado pero de llover nada mejor por que la gente esta vendimiando, y ya sabes lo que podría pasar si empezaría a llover, pasa buena tarde con la pequeña y te mando un abrazo,
Preservar

Evitar que el guacamole se oxide

Ponga en la licuadora el aguacate, jugo de un limón y un trozo pequeño de lechuga, licue y vacíe en un refractario, agregue el hueso del aguacate y así se conservará por mas tiempo sin oxidarse.

Para almacenar harina y fideos

Guarde harina y fideos en el congelador para evitar que los insectos crescan dentro de ellos.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y resto de amigos del foro. Llueve en Madrid y hay un descenso notable de temperatura.
Saludos a todos.
UN DÍA EN LA ESCUELA HOGAR

La hora de levantarse, era el peor momento de la mañana: perezas, sueños pesados o charlas hasta altas horas... Pero, el tiempo apremiaba porque había que lavarse, vestirse, hacer la cama y… ¡Volando a desayunar! Un escaso cuarto de hora para tomar un desayuno que estaba compuesto por un Cola Cao o algo parecido y una rebanada de pan con mantequilla o galletas.

A continuación cogíamos los libros de las estanterías de la sala de estudios y a formar al patio en fila ... (ver texto completo)
Preservar

Evitar que el guacamole se oxide

Ponga en la licuadora el aguacate, jugo de un limón y un trozo pequeño de lechuga, licue y vacíe en un refractario, agregue el hueso del aguacate y así se conservará por mas tiempo sin oxidarse.

Para almacenar harina y fideos

Guarde harina y fideos en el congelador para evitar que los insectos crescan dentro de ellos.
... (ver texto completo)
Preservar

Para preservar el apio por más tiempo

Envuelva el apio en papel de aluminio cuando lo ponga en el refrigerador y se mantendrá durante semanas.

Para guardar las zanahorias

Para almacenar zanahorias, córtele las puntas y póngalas en una bolsa plástica en la parte de vegetales frescos en tu refrigerador.

Para congelar óptimamente

Todas las comidas congeladas sueltan agua durante el proceso de descongelación, por esta razón el alto contenido de humedad de los tomates es contraproducente cuando se congela la salsa de tomate. Los cristalitos de hielo o escarcha que se forman en y alrededor de la salsa durante el proceso de congelamiento no ayudan mucho.. Cuando se congela algo con mucha rapidez, los cristales de hielo son más pequeños y lo mejor es dejar enfriar la salsa completamente antes de congelarla. Trata de no llenar mucho el congelador, el aire frío no circulará con eficiencia.

Para guardar algunos alimentos en despensa

Esto es lo que duran algunos alimentos guardados:

Cereal abierto: 2-3 meses
Cereal cerrado: 6-12 meses
Pastas (spaghetti, macarrón): 2 años
Alimentos enlatados: 2 años ... (ver texto completo)