Y que lo digas Luis quien los pillara, con tomatito, pimientos, y una guindilla una botella de Rioja Alavesa y los mas felices de la tierra, bueno lo del vino lo cambiamos por el vino de Pitarra, si a ti te hace ilusión. Pasa buen día,
un abrazo
Buenas noches Teo.
El vino da igual de donde sea, lo importante es el apetito.
Un abrazo amigo
Bueno, la verdad que no sé a quien hacer caso, esperaré a poder hablar con él a solas y despues sacar mis propias conclusiones, porque seguro que cuando entre Luis contará otra versión.
Un saludo
Buenas noches ramos, no me estraña que no sepas a quien creer, sin conocerte de nada te doy un consejo, de esta cuadrilla que se mete con el aitite Teo no te fíes de ninguno y menos de Antonio, si lo sabre yo que lo conozco muy bien jejeje.
Espero que lo tomes como una broma pues como tal lo dije ahora hablando en serio liantes son un rato largo, ya ves terrorista, extraterrestre pobre hombre hoy le toco a el mañana a otro seguro, eso si siempre desde el respeto y la amistad que nos une, y eso que ... (ver texto completo)
Hola Antonio, ese Antonio que tu dices estuvo en La Sevillana Hasta Junio de 1977 que fue cuando entró mi padre. La casa de los guardas la usábamos de palomar, pues nosotros vivíamos en el cortijo.
Mi padre falleció en Enero de 1990. Al poco tiempo de Jubilarse.
Un saludo.
Coméntale a tu padre que mi abuelo materno Eusebio Cabrera, conocido por "el tío zorra", tenia la huerta que hay arriba en la sierra con una palmera muy alta y que luego la tuvo Nemesio, el hijo del Tío Nemesio de los dulces.
Hola Antonio, pregunte a mi padre que si se acuerda de quien estaba de guarda en la sevillana en los tiempos cuando soliamos pescar en el Zujar y me dice que el guarda era un tal Antonio pero que era de Villanueva.
Nosotros pasamos al lado de la casa de la sevillana y bajando hasta el rio, a unos 30 metros antes de llegar al rio habia la casa de los guardas y nos quedabamos alli por la noche.
Si en aquellos tiempos estaba tu padre de guarda, seguro que se acuerda
Hola Antonio, ese Antonio que tu dices estuvo en La Sevillana Hasta Junio de 1977 que fue cuando entró mi padre. La casa de los guardas la usábamos de palomar, pues nosotros vivíamos en el cortijo.
Mi padre falleció en Enero de 1990. Al poco tiempo de Jubilarse.
Un saludo.
Un gran saludote de buenas noches a todos mis paisanos y paisanas, esten en Orellana o fuera de ella como es mi caso, besos desde Tenerife.
hola perico soy toñy, como te dice mi prima ana, una chica es marisol tena y la del pelito largo es caty su hermana ¿recuerdas?, ellas en verano suelen ir por almorchon. en beso
Gracias, es cierto, solo que por un momento me recordaba a otra persona y ya no estaba seguro. De todas formas muchas gracias por la aclaracion.

un beso
Que quieres que te cuente, mi segundo apellido es Cabrera, he vivido siempre en la C/ Corredera nº 86, me apodan "el zorro" (Creo que no por el de antifaz) a mi madre se la conocía por la Ines "La Zorra" y ami padre por Antonio "El Urdiero", mis hermanos se llaman: Isabel, Ptri, Eusebio Y Antonia. Mi padre estaba de guarda en la finca la Sevillana (Los Terrines)

Yo era de la Cuadrella de: Pedro Moñino, Antonio (Pamplona), el forero Ciru, Manolo (El esquila), Paco (el jorqui) y toda esa tribu.

Bueno, ... (ver texto completo)
Hola Antonio, pregunte a mi padre que si se acuerda de quien estaba de guarda en la sevillana en los tiempos cuando soliamos pescar en el Zujar y me dice que el guarda era un tal Antonio pero que era de Villanueva.
Nosotros pasamos al lado de la casa de la sevillana y bajando hasta el rio, a unos 30 metros antes de llegar al rio habia la casa de los guardas y nos quedabamos alli por la noche.
Si en aquellos tiempos estaba tu padre de guarda, seguro que se acuerda
debo decir que no es Lucia Porras, sino mi abuela Josefa Porras. Saludos
Si es mi padre, Jose Mª Martin Porras. Saludos
Primo que requete salao eres, un beso de estos medios Mallorquines jajajaja
gracias parienta, recuerdos a tu familia
es la boda de mis padres, la niña pequeña es mi prima Noemi. Saludos
Y que lo digas Luis quien los pillara, con tomatito, pimientos, y una guindilla una botella de Rioja Alavesa y los mas felices de la tierra, bueno lo del vino lo cambiamos por el vino de Pitarra, si a ti te hace ilusión. Pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo tienes razon, con una botellita de vino blanco y fria y por cierto que estaban muy bien guisados.
Que bien te veo Antonio, como se nota los pudientes jajajajaja
Luis me tenias que haber visto en el pueblo, las coji a cuadritos.
Muy guapo Teo, mucho mejor que la otra foto.
pero Luis que no se parece en Teo para nada hombre
Buenas tardes foreos? as
por aqui lloviendo y fresco. espero que en Orellana tengais mejor tiempo