Buenos días Teo ¿sabes algo de mi paisana la campanaria? me parece muy raro en ella pero desde que volví del puente no la leí, espero que no este mal y sea otra la razón por la que no entro estos días un beso amigo.
Bellotera buenas tardes, no te preocupes por Campanaria que esa mujer es mas fuerte que un roble, tendrá cosas que hacer y por eso no entra, esperemos que sea por eso que no la hayan secuestrado o algo parecido, no Bellotera ahora fuera de bromas lo que pasa que hay días que va a casa cansada y después de comer se echa un poco siesta, un poco de las de 4o5 horas como te he dicho en otro lado de las siestas de camisón y orinal jajaja pasalo bien y cuida a Antonio que si se junta al chulapo pronto ... (ver texto completo)