Buenos dias a todos los visitantes del foro. Una magnifica mañana, no se si de primavera, verano, otoño...., esta luz mediterranea lo inunda todo. Hace un rato paseabamos con Laika por el rio y el olor de los hinojos me ha traido a la memoria aquellas otras mañanas festivas en que vestidos de "domingo" caminaba con mi hermana de la mano hacia la ermita a oir misa. Cuando dejabamos atras las ultimas casas, a la altura de la peña del fraile ya podiamos ver el rio, las hojas de los eucaliptos agitadas ... (ver texto completo)