seguir seguir es cribiendo ke luego llo os leo me gusta mas le er ke es cribir saludos a todos i a todas me puedes de cir porque sellama calle cañadilla nosera por la fuente que a via en la urtima casa indiro7
¡Mira Amparo!
La verdad es que tampoco sé el porqué de los nombres de todas las calles del pueblo. Sé algunas, pero tampoco muchas. Y no es por casualidad, sino porque he puesto mucho interés en saberlo. Bueno, yo sé mis historietas, pero nada más. Porque hago mías las palabras de Sócrates, cuando dijo: yo lo único que sé, es que no nada.
“Mi calle”, lógicamente sé mejor su historial por el mero hecho de haber vivido en ella y me he interesado en saberlo.
Del nombre de la calle cañadillas ... (ver texto completo)
La verdad es que tampoco sé el porqué de los nombres de todas las calles del pueblo. Sé algunas, pero tampoco muchas. Y no es por casualidad, sino porque he puesto mucho interés en saberlo. Bueno, yo sé mis historietas, pero nada más. Porque hago mías las palabras de Sócrates, cuando dijo: yo lo único que sé, es que no nada.
“Mi calle”, lógicamente sé mejor su historial por el mero hecho de haber vivido en ella y me he interesado en saberlo.
Del nombre de la calle cañadillas ... (ver texto completo)