Estas muy espeso.
-Campanaria
Mas que las croquetas
-Luisito Verbena, la locura de las nenas
¿que quiere decir eso?
-Luis Manjon
Estas muy espeso.
-Campanaria
"A buen fin no hay mal principio."
— William Shakespeare
¿que quiere decir eso?
-Luis Manjon
Hola.... Si mi tia Luisa vive en Quintana.... Como le llamaban a mi abuela no lo se porque yo tenia 6 o 7 anios cuanto murio mi abuela... Se que en el verano cuanto ivamos al pueblo estubimos verando en la casa de mis Abuelos en la Calle hernan Cortes.... y hace 9 anios que ya no voy al pueblo:- (saludos y besos desde Alemania
hola cristina yo me yamo juan yo conozco atus primos de quintana dos chicas y un chico el chico se llama antonio yo he trabajado con el y tanbien con tu tio yo solia ir asu casa tenian una tienda de comestibles si tu padre es julian lo conozco teneis un piso y un local en mi calle el piso lo tiene alquilado y la casa de tu abuela le toco atu tia tu tio se llama jose marisi te vale la informacion un abrazo
Hola, Mariiii.

¿Qué donde está la calle Bolo? Pues si la calle Bolo es la más importante y la más bonita del pueblo. Es una de las siete maravillas del Valle de la serena. ¿O no lo sabías?

Te voy a explicar, no solamente dónde está situada la calle Bolo, sino también la historia y razón del porqué ese nombre tan original y tan exótico. Seguramente te habrás tropezado con ella cuando ibas a la calle Rana ¡anda que si llega a ser un lobo!.....

¡Verás! te lo voy a explicar y detallar muy, ... (ver texto completo)
Hola Mariiii,, pues sí, efectivamente en el Valle hay un señor que le dicen el tigre y aunque parezca chiste lo que voy a decir no lo es, su madre es familia de la loba, el se llama Juan Manuel y tendrá hoy unos 58 o 60 años, su mujer se llama Pascasia, creo que siempre ha vivido en el pueblo igual que ahora, tiene un hermano que está fuera y se llama Castor, y el vive en calle laguna. UN SALUDO. NOTA: espero que el no se enfade por está información, pues el es de buen caracter.
"A buen fin no hay mal principio."
— William Shakespeare
Buenas tardes Campanaria, ya tienes tiempo en toda la tarde para hacer las labores, así que con tranquilidad vas lejos y al final lo dejaras terminado, pasalo bien un abrazo
Hola Teo, bueno ya lo tengo todo bajo control jajajajaj, ya solo que termine de hacerse la comida para mañana y que termine la lavadora, y se acabo por mi, la cena que la hagan los demás jajajajajaja, lo malo es que esta semana seguro que no libramos, así que se me va hacer mas larga que un día sin pan.
Un beso Teo.
YO CONOZCO A UN TIGRE PERO EN EL 77 SOLO TENIA 16 AÑOS, Y ES DE PUERTOURRACO, APROVECHO ESTE MENSAJE PARA DAR LAS ANIMAR A LOS POBRECITOS CULES
(va por ti polin) en este abril fatidico
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo un beso y disfruta de la tarde, voy a seguir con mi casita, larala larita jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, ya tienes tiempo en toda la tarde para hacer las labores, así que con tranquilidad vas lejos y al final lo dejaras terminado, pasalo bien un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo un beso y disfruta de la tarde, voy a seguir con mi casita, larala larita jajajajajajaja
Buenas noches Teo, pues yo creí que hoy llovería pues la mañana estuvo un poco nublada, pero cuando llegamos al campo el sol apareció, eso si había un poco de aire y en la sombra como que se estaba fresquito.
Teo, nosotros somos muy formales como para salir perjudicados.
Un beso y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, así me esta pareciendo a mi todo el día pero no llueve por nada, esta mañana he estado en Logroño y hacia un sol tremendo, pero en cuanto he subido aquí a Oyon se ha nublado de tal forma que hay unas nubes mas negras que el botijo de un carbonero, Campanaria no hace falta ser formal para salir en una merienda perjudicado solo tienes que descuidarte y ya tienes la chispa encima, te lo digo por propia experiencia igual vosotros sois distintos jajaja, bueno pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
hola crisyina tu padre no tiene una hermana en qintana el pueblo de al lado tu abuela no le llamaban la chatita yo tengo casa en la calle heenan cortes y veo a la cristina y antonio cuando voy al pueblo estoy fuera bueno asta pronto dime algo
Hola.... Si mi tia Luisa vive en Quintana.... Como le llamaban a mi abuela no lo se porque yo tenia 6 o 7 anios cuanto murio mi abuela... Se que en el verano cuanto ivamos al pueblo estubimos verando en la casa de mis Abuelos en la Calle hernan Cortes.... y hace 9 anios que ya no voy al pueblo:- (saludos y besos desde Alemania
HOLA, bienvenida al foro haber si te podemos ayudar, creo que Amparo conoce a alguien, yo por las pistas quedas conozco a Antonio y Cristina si puedes nos pones los apodos de tus abuelos. lo que puedes hacer es informarte atravez del ayuntamiento, saludos
Muchisimas Gracias Antonio por tu interes.... Cuanto pueda pondre algunas Fotos te antes de mis abuelos y de mi Padre... saludo y beso desde Alemania
Hola Cristy, de los familiares que dices, yo solo conozo a Critina y Antonio, que en el pueblo es más conocido como (ANTONIO EL MANTANCHÍN) el del supermercado, a ese matrimonio lo conoce todo el pueblo y estoy seguro que tambien todos los del foro. Buenas personas por cierto. Un saludo
Hola Manuel! Primero muchas gracias de escribirme.... Si si es La tia Cristina y el tio Antonio del Supermercado... si eso tambien me recuerdo yo que lo llamaban hacin.... po la Cristina es hermana de mi Abuela Josefa... por cierto tienes mucha razon son unas Personas encantadores.... Yo llevo 9 anios sin verlos... que pena... bueno encantada de conocerte un saludo y beso desde Alemania