Hola soy elena mi pueblo es el mejor.
Y como se llama la plaza???
Eli tienes toda la razon, el mejor pueblo de Extremadura. El Kiosko es el de Luis.
Me gustaria que a esta Plaza, se la llamara: Plaza de Doña Dolores, como recuerdo a la Maestra de mi infancia en Cordobilla, la cual desempeñó su labor, durante muchos años dificiles.
Añoro mucho a Cordobilla.
Ola soy eli este es el mejor pueblok ay en badajoz! y en esta foto sale la iglesia con su plaza y su kiosco lo mejor!!!
Somos virginia y amparo del instituto de lavara y saludamos atodos los que se encuentran en esta página.
Ola
Soy de merida me llamo javi pero me dicen franci el merchari. Que pasa neng!
Poderia recibir fotos del sepulcro de Don Diego de Vera y de su mujer dona Marina Gomez de Figueroa, siendo ellos mi antepasados,
Muchissima Gracias,
Mauro Gambini de Vera de'Aragona
Maurogambini@hotmail.com.
Alguien de Cordobilla, para que ponga nombre a estas fotos???
Amigos emeritenses:
¡Qué bella ciudad tenéis! ¡Disfrutadla a tope! Yo lo hago cada vez que puedo y lo hago muchas veces. En esa ciudad tengo a dos de mis nietos: Beatriz y álvaro, así como a mi hijo Andrés y a mi nuera Sole.
Es una gozada pasear por Santa Eulalia, márgenes del río o Plaza de España. Un abrazo a todos los emeritenses.
Que bonita a sido la fiesta de la Santa Cruz.
Y desde aqui quiero dar las gracias a Manoli y Andre ( y su familia) por habernos acojido tambien en su casa.
Tambien quiero dar las gracias a Ismael, por la lucha que a tenido para que esto sea asi, y en conjunto a todos los jurados.
Viva la Santa Cruz.
Como me alegro de ser emeritense!!! que foto + bonita!!os exo de menos, recuerdos a lore, maria, juan, javi, belen, alicia.de las josefinas.adiós de irene!!
Que foto tan bonita..la ultima vez que stuve en merida me sente alli con mis amigos.os exo de menos!!! un beso al colegio de las josefinas!!!una ex-alumna ahora en sevilla.
¿Para cuando la iluminación de la catedral?
Os habéis parado a contemplar el puente romano desde el Lusitania?, es una pasada, os lo aconsejo. La pena es que en esta ciudad aún no todos hayamos aprendido a cuidar lo que tenemos.