La casa de la tamara. Y las traseras de monterrey.
Esa discoteca ya no existe.
La casa la churrera.
Calle de publimovil. Perfecta para fumarse unos petas.
La casa de Padilla.
El castillo esta bien lo hubiera comprado o no la inglesa, ojala estuviera como el de feria para poder entrar.Un saludo a las moragas y al fermin.
HOLA ALMENDRAL

Un año mas llega la Navidad y con ella llega también el pavo, los polvorones y los villancicos, pero también nos traen los recuerdos de nuestras familiaS, amigos y vecinos que nos dejaron y ya no estaán con nosotros.
La navidad tiene que ser algo mas que lo cotidiano, debe de servir para exigir un mundo mejor y mas justo donde no existan las guerras y donde los niños no sean explotado y donde los pueblos no pasen hambre.

SALUDOS PAISANOS Y VIVA LA PAZ.
Me gustaría saber algo de una conocida de hace muchos años llamada Lolita Hernández.
Un saludo a los chicos de 1 eso b que tienen mucha suerte por tener a unos marstros tan buenos, besos para todos los lectores.
Por favor que en este pueblo ponga una sala de juegos o algo parecido que estamo muy aburrido.
Acaso no es la educación la base de todo?
Me parece muy bien lo del castillo gracias a la INGLESA, pues es una pena que tenga que ser jente forastera la que se halla interesado en comprarlo y repararlo, de lo contrario estaría como el combento, parece mentira que valoremos tampoco el valor de este, otros pueblos de España lo conservan como un bien comun de todos sus vecinos.
De conservarlo como un bien cultural es lo que tenian que procuparse los politicos. Pues la convivencia y las relaciones entre los conciudadano es cosa de educación ... (ver texto completo)
También nos alegra encontrarnos con páginas como estas , que nos recuerda tantos y tantos veranos , que disfrutabamos con amigos y familiares que nunca podremos olvidar.Deseando unas felices fiestas , un hijo de emigrantes J.L.G.
Soy de Salvaleón y estoy fuera media vida. Me pasa una cosa. Cuando voy por allí quiero irme rápido, no pues ya no me acoplo en parte porque espero encontrar al pueblo que dejé hace tanto tiempo, a la gente que dejé que ya no están y encuentro un pueblo en parte desconocido con gente desconocida, pero eso cuando no estás allí se olvida y vuelve al pensamiento el Salvaleón que tienes en la mente y entonces quieres regresar. ¿Hay alguien por ahí a quien le pase esto?, me gustaría comentarlo.
Hola soy hijo de madre parreña que vivo en madrid hace 6 años que no piso la parra a cambiado en estos ultimos años? un saludo de un villalvino (MADRID).