Buenos días Bellotera, no hay por que dar las gracias, y que la podamos felicitar muchos años lo digo egoistamente, aquí los carnavales ya se terminaron la cuadrilla que iba mi hijo ganaron el primer premio así que ya tiene para una cena, Bellotera no se que día tendéis en Vitoria pero ahora esta nevando a tope aquí en mi pueblo, bueno pasa un buen día y a descansar,
un abrazo
Buenas y nevadas tardes desde Vitoria, me alegro hijo se llevasen el premio, por que ya leí x hay que tu te asustastes, ¿que pensabas? creistes que el ejercito iba a por ti jejeje
Besos helados desde la siberia de Vitoria
Hola Teo, buenos días.
Que va, el padre dirá que mejor para él, así tiene mas para comer jajajajaj, si al chiquillo le hubieran gustado mucho, de seguro que pocas prueba el padre. Fueron muy propios la cuadrilla, anoche lo que me pude reír, pues Mari Carmen confundió a tu hijo contigo, desde luego que en la foto os parecéis mucho. Bueno Teo, ya te he dicho el resultado de ayer, así que no me hago mala sangre, ya caerán estos dos.
Besos Teo.
Buenos días Campanaria, si es como lo dices me alegro así tendrá para comer todas que le apetezcan, pero seguro que el te echara una mano a hacer las rosquillas y las flores en caso de que te remangues otra vez, si es cierto estaban bien majos y menudo hartón de reírnos cuando le vimos entrar en nuestra habitación de esa guisa, no hagas caso Campanaria que no me confundió ni sabe cual es mi hijo por que no lo conoce, creo yo pero si que nos parecemos mucho hasta en el nombre por que todos le llaman ... (ver texto completo)
Campanaria, te voy a contestar primero a lo de las rosquillas, de todas las formas tu hijo no tiene corazón decirle eso a su padre, capad de darle algo por el disgusto jajaja, no las he visto nunca ni se con que masa se hacen pero si tu dices que están muy buenas seguro que tienes razón, Joe Campanaria preparate un puesto como el de los churreros y te forras no te parece, un ingreso mas para casa que seguro que como a todos vendría de perillas, mira y ahora te voy a contar lo del disfraz, yo ya sabia ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Que va, el padre dirá que mejor para él, así tiene mas para comer jajajajaj, si al chiquillo le hubieran gustado mucho, de seguro que pocas prueba el padre. Fueron muy propios la cuadrilla, anoche lo que me pude reír, pues Mari Carmen confundió a tu hijo contigo, desde luego que en la foto os parecéis mucho. Bueno Teo, ya te he dicho el resultado de ayer, así que no me hago mala sangre, ya caerán estos dos.
Besos Teo.
Le dice uno a otro:
-Me comprado un golf GTi.
Y le responde el otro:
-Pues yo un Ferrari JO-DT.

-----------oOo------------

En la piscina el socorrista llama la atención a gritos a un bañista:
- ¡Señor que no está permitido orinarse en la piscina!.
El bañista responde: ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, muchas gracias Teo y campanaria por vuestras felicitaciones para mi madre.
¿que tal los carnavales? yo hoy estoy mata, como si me hubiesen dado una paliza, eso si nos lo pasamos genial, y ahora que nos quiten lo bailao, aun que parezca increíble el tiempo nos respeto, el sábado a la tarde una tarde buenísima ayer a la mañana ya hizo mas frio, pero aun así no nos podemos quejar, hoy a la misma hora que ayer desfilábamos, nevaba.
Besitos
Buenos días Bellotera, no hay por que dar las gracias, y que la podamos felicitar muchos años lo digo egoistamente, aquí los carnavales ya se terminaron la cuadrilla que iba mi hijo ganaron el primer premio así que ya tiene para una cena, Bellotera no se que día tendéis en Vitoria pero ahora esta nevando a tope aquí en mi pueblo, bueno pasa un buen día y a descansar,
un abrazo
Joé, joé, joé. Anda, anda, anda, so jodío, que thas perdío un puesto de locutor, -con esa voz grave, que hasta eso tienes- en los cuarenta principales. Qué bien los has contao, tío: ya mhaspisao el tema de los guateques de lo que estoy contentísimo, porque lo has hecho de manera magistral. Y, además, has clavao las canciones "nuestras".

Un abrazo, "un beso y una flor",
Ni mucho menos he pretendido pisarte el tema, de hecho estoy esperando tu versión. En todo caso, si es por ello “échame a mi la culpa”. Mimbres tienes más que suficientes y destreza te sobre a raudales, por lo tanto amigo Leganés, te pido por favor que no nos prives de tu versión de los guateques jabeños, que esto para ti “es muy fácil”. En este caso no es “por el amor de una mujer”, sino por el aprecio que te tengo.
Cuéntanos tus “fiestas de Blas”, o cuando alguien te decía “yo no soy esa” y tu ... (ver texto completo)
Es verdad, Paco, hay que echarle optimismo a esta situación tan lúgubre, que está el pueblo mu quejoso, todo son malas noticias, o todo nos parece mal, está el personal como "la Teodora, si se la meten gime y si se la sacan llora". Amoh a reír que sacaba el Carnaval.

Un abrazo,
Aqui le pasa eso a la gata flora que si se la meten chilla y si se la sacan llora
Buenas noches a todos, muchas gracias Teo y campanaria por vuestras felicitaciones para mi madre.
¿que tal los carnavales? yo hoy estoy mata, como si me hubiesen dado una paliza, eso si nos lo pasamos genial, y ahora que nos quiten lo bailao, aun que parezca increíble el tiempo nos respeto, el sábado a la tarde una tarde buenísima ayer a la mañana ya hizo mas frio, pero aun así no nos podemos quejar, hoy a la misma hora que ayer desfilábamos, nevaba.
Besitos
Que pasa por aqui? el frio nos acobarda? quizá, celebrando los carnavales nos hemos disfrazado de "foro invisible"? la apatía se ha cebado con nosotros? el anuncio de abandono del Papa, nos ha quedado mudos? los recortes nos han cortado el diálogo? los sobres, sueldos y sobresueldos nos conmocionan?, si es así, no lo pienses mas, al mal tiempo buena cara!, no hay mal que cien años dure!, a balazos de plata y bombas de oro rindió la plaza el moro!, a cenas honradas, no ha de haber puertas cerradas!, ... (ver texto completo)
Es verdad, Paco, hay que echarle optimismo a esta situación tan lúgubre, que está el pueblo mu quejoso, todo son malas noticias, o todo nos parece mal, está el personal como "la Teodora, si se la meten gime y si se la sacan llora". Amoh a reír que sacaba el Carnaval.

Un abrazo,
Para los que pasan del medio centenar de años, y otros muchos de las seis décadas (en los que me encuentro) los guateques representan un recuerdo imborrable en nuestras vidas, difícil de olvidar. Volviendo con el juego de las canciones guatequeras de la época, quien no recuerda como empezaban y como terminaban los guateques.
Empezábamos dando “brincos” muy “flamencos” con un “sorbito….” al cubata, (que no champán) no estábamos “borrachos” pero ardíamos en deseos de encontrar a nuestra “Lola” para ... (ver texto completo)
Joé, joé, joé. Anda, anda, anda, so jodío, que thas perdío un puesto de locutor, -con esa voz grave, que hasta eso tienes- en los cuarenta principales. Qué bien los has contao, tío: ya mhaspisao el tema de los guateques de lo que estoy contentísimo, porque lo has hecho de manera magistral. Y, además, has clavao las canciones "nuestras".

Un abrazo, "un beso y una flor",
Que pasa por aqui? el frio nos acobarda? quizá, celebrando los carnavales nos hemos disfrazado de "foro invisible"? la apatía se ha cebado con nosotros? el anuncio de abandono del Papa, nos ha quedado mudos? los recortes nos han cortado el diálogo? los sobres, sueldos y sobresueldos nos conmocionan?, si es así, no lo pienses mas, al mal tiempo buena cara!, no hay mal que cien años dure!, a balazos de plata y bombas de oro rindió la plaza el moro!, a cenas honradas, no ha de haber puertas cerradas!, ... (ver texto completo)
Pues fue muy buena, si estoy yo allí, me apunto con ellos jajajajajaja. Teo, el chiquillo a probado las que ha echo su padre y va y le dice que las de su mami son mejores jajajajaja, que disgusto le ha dado al padre. Teo, no paso pena por lo de las flores, es mas te diré que ayer mi hija se llevo un par para una amiga y las probo su hermano y le dijo a mi hija que me compra una caja de ellas, así que mira, si quiero ya tengo negocio a la vista jajajajajaja.
Besos Teo y buenas tardes.
Campanaria, te voy a contestar primero a lo de las rosquillas, de todas las formas tu hijo no tiene corazón decirle eso a su padre, capad de darle algo por el disgusto jajaja, no las he visto nunca ni se con que masa se hacen pero si tu dices que están muy buenas seguro que tienes razón, Joe Campanaria preparate un puesto como el de los churreros y te forras no te parece, un ingreso mas para casa que seguro que como a todos vendría de perillas, mira y ahora te voy a contar lo del disfraz, yo ya sabia ... (ver texto completo)
Somos un matrimonio de Barcelona Mari y Tito, en el año 1977 Bibi y Angel Egea, vinieron a vivir a Jalance Valencia, trabajaban juntos en la nuclear de Cofrentes, vinieron a nuestra boda, mas tarde se fueron a Caracas, supimos que el fallecio, y de aquella vivian en Don Benito de donde era natural ella, su madre vivia en la calle del Rosario, no recordamos numero, Si alguien la conoce por favor, nos gustaria reencontrarla, he llamado hasta al ayuntamiento, pero no me facilitan datos, Somos tito y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, menuda idea que tuvieron los chavales, estuvo la parodia muy lograda, lo malo si los cogen a todos y los llevan a la cárcel jajaja, ya he leído en mi pueblo que le han salido buenas pues si estoy ahí igual aguantaba yo mas a comer que el a hacerlas, y ahora no como muchas pero una vez tuve un empacho por la puñetera aceite que mal lo pase, no te preocupes por que las flores estén un poco duras, que para untar en el colacao las únicas, hacer al respecto lo que vas a hacer ... (ver texto completo)
Pues fue muy buena, si estoy yo allí, me apunto con ellos jajajajajaja. Teo, el chiquillo a probado las que ha echo su padre y va y le dice que las de su mami son mejores jajajajaja, que disgusto le ha dado al padre. Teo, no paso pena por lo de las flores, es mas te diré que ayer mi hija se llevo un par para una amiga y las probo su hermano y le dijo a mi hija que me compra una caja de ellas, así que mira, si quiero ya tengo negocio a la vista jajajajajaja.
Besos Teo y buenas tardes.
Hola Teo, buenas tardes.
Ya he visto la foto de la cuadrilla, fueron muy propios, ya te digo que se trata de eso, de hacer parodia de algún acontecimiento y lo del pobre animal jaajajajaja, lo fue. No te preocupes que Jose hoy se puso hacer mas rosquillas, así que hay para los dos, estas las puedes comer sin apuros, pues son demasiado blandas jajajajajaaj, las flores déjalas que ya se que no te tengo que mandar, pero como sigas poniéndolas pegas algo voy a tener que hacer al respecto jajajajajajaja. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, menuda idea que tuvieron los chavales, estuvo la parodia muy lograda, lo malo si los cogen a todos y los llevan a la cárcel jajaja, ya he leído en mi pueblo que le han salido buenas pues si estoy ahí igual aguantaba yo mas a comer que el a hacerlas, y ahora no como muchas pero una vez tuve un empacho por la puñetera aceite que mal lo pase, no te preocupes por que las flores estén un poco duras, que para untar en el colacao las únicas, hacer al respecto lo que vas a hacer ... (ver texto completo)