Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria pues no pienses mucho por que la foto del disfraz ya la pondré cuando planche el traje, pero cuando entres en mi pueblo mira las fotos que ya he puesto dos de mi hijo y la cuadrilla, pero tranquila que vas a caer a la primera a que están parodiando jajaja, Campanaria ya se metió Eduardo para que se las des a el si no las quiero las rosquillas, ya te ponía que me mandes una caja pero que la cierres bien no sea que me quede sin ninguna jajaja, ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Ya he visto la foto de la cuadrilla, fueron muy propios, ya te digo que se trata de eso, de hacer parodia de algún acontecimiento y lo del pobre animal jaajajajaja, lo fue. No te preocupes que Jose hoy se puso hacer mas rosquillas, así que hay para los dos, estas las puedes comer sin apuros, pues son demasiado blandas jajajajajaaj, las flores déjalas que ya se que no te tengo que mandar, pero como sigas poniéndolas pegas algo voy a tener que hacer al respecto jajajajajajaja. ... (ver texto completo)
Ya he visto la foto de la cuadrilla, fueron muy propios, ya te digo que se trata de eso, de hacer parodia de algún acontecimiento y lo del pobre animal jaajajajaja, lo fue. No te preocupes que Jose hoy se puso hacer mas rosquillas, así que hay para los dos, estas las puedes comer sin apuros, pues son demasiado blandas jajajajajaaj, las flores déjalas que ya se que no te tengo que mandar, pero como sigas poniéndolas pegas algo voy a tener que hacer al respecto jajajajajajaja. ... (ver texto completo)