¿¿¿Que pasa con los forasteros que no paran de venirse a vivir a la haba???, con migo y mi familia ya conozco a seis personas mas que han venido a vivir al pueblo este año, esque aqui se esta muy bien, en fin saludos a yeyo y su pandilla y al resto de jabeños sanos, a los que no lo sean que les den... Menudo calor este veranito...
Dime tu correo electrónico y te contestare con mucho gusto, dime quien eres.

Un saludo

Fcj.
En núcleos pequeños en los que todo el mundo se conoce , se vota a la persona no a partido político alguno.
Probablemente si lo hace bien y se presentara como independiente, también partiría bien situado en los comicios.

¡ah!, y estoy de acuerdo, con que todo el mundo debe responder por sus actos ante la ley. Sin distinción alguna . Creo que es perfectamente entendible y justo.

Tan solo es mi opinión . Paz para todos.
Que pasa gente soi vicentito desde mallorca se echa de- todo eso y + la gente de por alli viva los guadalperales y toda su gente mi casa esta en la calle estrella y soi nieto de trujillo besos para toda la gente desde mallorca.
Hernan Cortes es mucho mejor pueblo y con mas vida, Ruecas esta desierto.
¡¡ Cuántos bellos recuerdos tengo de tí, Villanueva !! El Parque, la Laguna, la calle de los Baldosines, la piscina, la librería Chiscano, la Residencia de estudiantes, el Instituto Pedro de Valdivia. ¡¡ Cuántos momentos felices !! ¡¡cuántos amigos: Antonio Sanchez Carrillo, Miguel Abril, Jesús Izquierdo, Domingo Izquierdo, Miguel Pajuelo, Manuel Balsera, Gregorio Pacha, Esteban Escobar, José Gonzalez, José Luis Sanchez, Eduardo G. Acero, . Y todos aquellos que compartimos juegos, ratos malos y buenos ... (ver texto completo)
Pueblerino alcollarinense, de tu tierra extremeña, pueblerino alcollarinense, de tu tierra, señora.viva brotes!viva la puebla!viva san juan!viva la virgen de los dolores!viva san isidro!y viva la asociacion juvenil el puntillo!todos los pueblerinos!el grupo de las amas de casa!vivan los pensionistas!el camp0!y vivan todos los que quieren este pueblo!y el grupo de guitarra!y el de sevillanas!ole!!
[googlebarvip= 1].
Hola torviscal, un saludo y recuerdos a la reina de torvoscal 2005 estela y a toda su familia, de su tio de barcelona.
[GoogleBarVIP= 2].
Que pasa diego, como va la vida?soy pepi.oye mis padres quieren saber quienes son los de la foto que salen 3 vestidos de regional de los 80..da recuerdos para todos y un beso...
El que firma L.M realmente si da la cara, ya lo veo, y el de mensaje: "Sea gitano o payo si trafica con droga ohora se dice siempre racista, xenofobo porque haber si es mas racista el que dice esas palabras


Si le han cogido que page ..."

Alguien entiende realmente qué quiere decir??? Habrá que explicarse un poquito mejor.

Y por cierto, lo de trabajar por amor al arte, ¿¿¿alguien se acuerda de que nuestro excelentísimo y generoso alcalde que lucha por unos ideales para mejorar su pueblo, ... (ver texto completo)
Y yo me pregunto: ¿ firmar un mesaje es poner l.m ?. Si se predica se hace con el ejemplo, pues si no todos nos ponemos al mismo nivel...además ¿¿a qué te refieres con insinuaciones que " afectan al honor de algunas personas"...de qué personas???
A ver, dónde están las "niñas" que estudiaron en el instituto Pedro de Valdivia durante los años 1970-71-72-73, . ¡¡os echo de menos!!
Loli, Toni, Loli, Carolina, Maria, etc..etc... ¿dónde estáis corazones?
Pues firmar con L.M. Es dar la cara. Todos lo conocemos, como no vamos a conocer a alguien tan famoso para las gentes del pueblo como L.M. ¡Por favor, un poco de seriedad!

ClP.
Lo mismo que se vigila quien hace obras en los corrales para cobrarles el 3% deverian vigilar tambien, que algunas plantas igual que las que tenia el gitano detenido las hay en otros corrales, no dejemos por nada del mundo que.
Día 7 de septiembre (jueves):

11, 00 horas: trofeo fútbol sala alevín (gargáligas-medellín). Lugar: pista polideportiva.

18, 00 horas: ofrenda floral a la virgen nuestra señora de guadalupe. Lugar: iglesia.

23, 00 horas: verbena popular amenizada por la orquesta big-bang. Lugar: plaza de la iglesia.

24, 00 horas: pregón de las fiestas, a continuación elección de reina y damas, mister y rey y reina infantil gargáligas 2006. Lugar: plaza de la iglesia.

Día 8 de septiembre (viernes): ... (ver texto completo)