Enhorabuena al que haya escrito el mensaje anterior.
[GoogleBarVIP= 2].
Y con lo que pones tú no sientes vergüenza ajena?? porque vamos, decir que el PP ha dejado el listón alto.. En qué?? si se puede saber??
Padre, ¿estas ahí?- Si aqui estoy, ven a visitarme cuando quieras, pero sé que aunque no vengas, siempre estaré en tu corazón.
Padre: Acuerdate de mi todos los días, y dame desde el cielo, lo que te faltó tiempo para darme en la tierra.
Igual yo, me acordaré de ti.
Un beso donde estes.
A.B.
Todos somos hermanos, ante la ley de Dios.
Muy buenas, es la primera vez que escribo aquí y espero que no la última.
A veces, leyendo lo que poneis, siento hasta vergüenza ajena...!!! Es penoso que en un pueblo tan pequeño como el nuestro, y en el que todos nos conocemos de siempre, en el que todos hemos jugado en la calle de pequeños y nos hemos tomado una copa en los mismos bares ( porque no hay más...), acabeis tirándoos tantos dardos venenosos, y creo que el problema reside principalmente en que no teneis ni idea de que es la política, ... (ver texto completo)
Marcos, que buenos estaban tus chupitos !!!
Si, nos estamos pasando, pero , es por que este Pueblo , es un pueblo, envidioso, mentiroso, que nadie es lo que dice ser, que todos tenemos por donde callar que criticamos sin saber, somos todos perfectos, sin serlo, un pueblo lleno de rencores, odios e hipocrersia, con buenas caras por delante y por detrás te están crucuficando, no hay compañerismo para nada, solo se mira a la persona, por el nivel economico, sabeís , todos somos personas, mejores o peores, con nuestros fallos y defectos, pero ... (ver texto completo)
Ola me parece que aquí se están pasando ya demasiado, por lo tanto como el pueblo sigua así...¡¡¡ No se a que punto puede llegar esto, yo pensé que después de las elecciones se iba a estar mas tranquilo y el PUEBLO también.
Si este año estamos así, imaginaros dentro de 4 años mas, no me lo quiero ni imaginar.
[GoogleBarVIP= 2].
Enorabuena pp as barrido aunque yo soy del psoe pero reconocco que se estan haciedo buenas cosas para nuestro pueblo que antes no se acian pp los del psoe sabemos que el paseo del colesterol loas anpliado y preparado tu aunque algunos no lo quieran reconocer.
Ante todo, la verdad, lo de estos temas politicos, no me interesan para nada, y este mal rollo, expresado aquí, es una perdida de tiempo innecesaria.
Pero a veces, la mezquindad de las personas, hace que mi faceta pacifista se altere, y sobre todo con los últimos acontecimientos.
Mi querido Señor Emiliano, ha sido un gran acierto por su parte, enviarnos detalladamente la fotocopia del contrato del Abono de las milaneras(o el frances), pero me pregunto, ¿por qué, ha tenido que esperar a que la gente ... (ver texto completo)
Yo soy la persona que compara a Mercedes con "el que tardó más de 1000 años en morirse", y para nada exteriorizo ningún sentimiento que me vincule con el generalísimo, es más nunca he compartido sus ideales y para nada me siento a día de hoy identificado con él.Esto es una opinión personal, la cuál hasta hace menos de 30 años era imposible manifestar.A mí me han enseñado, no sé a ti, que la libertad de expresión es un derecho que tiene todas las personas, por tanto yo soy fiel a mis derechos y me rebelo con lo que me parece injusto.

Repito que es una opinión personal y creo que la postura que ha tomado Mercedes, no es la que más se identifica con un buen político.Vuelvo a repetir que su actitud ha sido la más parecida a la de un dictador. ... (ver texto completo)
Soy un escurialego de corazón, a pesar de no haber vivido en el pueblo nada más que unos meses cuando aún era muy pequeño. Casi no no conozco a la gente, sólo a mis familiares y algunos amigos de mis padres.
Espero que todo os vaya bien
[GoogleBarVIP= 4].
Llamo a los que estamos fuera del pueblo y queremos a nuestro Campo Lugar: Vayamos todos este año de vacaciones al pueblo e intentemos apaciguar los ánimos. Creo que nuestra presencia cercana por ser nativos y , a la vez lejana por no vivir en el pueblo, podría ayudar a en la reconciliación de nuestros parientes y amigos de toda la vida.
No nos desentendamos del pueblo, hemos nacido allí y tenemos la obligación moral de devolverle un poquito de lo que hemos recibido.
[GoogleBarVIP= 4].
Que blanca y cuidada se ven las casas, preciosa la fotografia.
Dejaos de historias , y comuniquemosnos, de forma inteligente , demostremos el cariño que nos tenemos , al hecho de haber crecido en el mismo lugar, un abrazo , M Loli.