y yo estuve alli........ y muy orgulloso q estoy de esta plazoleta
si esa caseta hablara
uiuiuiui, que abras estado haciendo en la caseta y no me refiero de cuando ivas con las vacas y se ponia a llover,, jajaja
Hola Lazaro, pues si que mi padre tiene los apodos del pueblo, ya buscare la manera de mandartelos. un beso
! Prima, eres un "Crak, ¡sin prisas pero sin pausa mandamelos guapetona, yo creo que lo mejor es a través del EMAIL, pero en fin eso, como tu quieras, un besote guapa,.
Hola Lazaro, pues si que mi padre tiene los apodos del pueblo, ya buscare la manera de mandartelos. un beso
Me preguntaste ayer
si siempre te voy amar
te lo dije con una mirada
con un solitario si
hoy te lo voy a cantar

Yo te seguiré amando
hasta que las montañas
queden aplanadas
hasta que los ríos ... (ver texto completo)
! Pos que bien, que tengas algo sobre el tema, prima, ¡, por que yo no he conseguido nada de nada, a ver si te haces con el correo y nos lo dices, ¿Vale?. un abrazo,.
hola baldomero, joaqui yo no soy de ruecas, tanpoco he vivido nunca ahì, pues el viernes Santo pase y visite el pueblo, pues como hay mucha gente que vive lejos, pense que les haria ilusiòn ver el pueblo aunque sea a trocitos y expuse estas fotos con el permiso de los de ruecas. saludos para todos.
Mi nombre es Rafael Valdés Lozano Gálea Zapatero Campos de Orellana, nieto de D. Eduardo Valdés Zapatero y Dª Petra Gálea Campos de Orellana. HIjo de Rafael Valdés Gálea Zapatero Campos de Orellana. Agradecería muchísimo, la posible localización de familiares, aunque lejanos, en esa población. La pista que puedo dar es que un tío mío, José, sacerdote, fué muerto en Villanueva de la Serena, en la calle Cristo, al principio de la guerra civil. Mi abuelo paterno perdió toda su fortuna en Villanueva ... (ver texto completo)
si esa caseta hablara
Hola toñi, creo que mi padre tiene los apodos del pueblo, pero no en un libro alguen se lo saco de internet hace ya tiempo. ya me pondre en contacto contigo, besos
hola de nuevo, ana te e mandado 15 o 20 msj por el mesenger, dime si los recibes, porque yo no recibo nada tuyo, de kiko si recibo mensajes por el msn y tambien le mande una invitacion para el tuenti y ya se lo a echo, actelo tu tambien,,, wuito no te enfades, ami meda igual si te identificas o no. un saludo para todos
Hola, a ver quien me puede decir como consigo un libro que hay de " los apodos "del pueblo, Que me dices Lazaro? sabes tù algo? besos para todos.
No lo se Toñi, yo támbien ando detrás de ese libro y no lo he localizado, pero me parece que estoy en la pista, ya te lo diré en cuanto sepa algo, ¿Vale?, un Besote.
mui bonitas las fotos te animo a que sigas poniendo fotos a unque no se quien eres solo se que te llamas isabel pero de todas fomas adelante paisana
Hola, a ver quien me puede decir como consigo un libro que hay de " los apodos "del pueblo, Que me dices Lazaro? sabes tù algo? besos para todos.
un 10 para todas las amas de casa de puebla
pasamos un dia estupendo, y todo salio muy bien
ni el tiempo puede con nosotros
un saludo de pizarro