LA VACUNA fue desarrollada por el equipo de investigación liderado por la epidemióloga Chen Wei, de la Academia Militar de Investigación Médica, dependiente de la Academia Militar de Ciencias.
SEGÚN PRECISA LA NOTA, el Ministerio de Defensa chino ha aprobado los ensayos clínicos en humanos de una vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Academia Militar de Ciencias.
Agencia EFE
hace 15 horas
CHINA DICE HABER DESARROLLADO “CON ÉXITO” UNA VACUNA CONTRA EL CORONA VIRUS.
El Ministerio de Defensa de China aseguró este martes en un comunicado haber desarrollado "con éxito" una vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la neumonía COVID-19, y ha autorizado las pruebas en humanos, aunque el texto no precisó cuándo comenzarían tales ensayos.
Con el fin de colaborar para que sea más llevadero nuestro confinamiento, vamos a seguir hablando, narrando, relatando sobre Nuestro Cristo... ya que no vamos a tener Semana Santa; sin olvidar por supuestos nuestras cofradías en la antigüedad; sin importarnos (y al que no le guste, recomendamos que no lo lea) que hayan pasado 350- 400 años; la cuestión es que ha sucedido. Y los que les acompañe la imaginación... parecerá que lo está viendo... Nosotros tampoco nos imaginábamos que estuviéramos aquí ... (ver texto completo)
Se acerca el "Día del Padre", el comienzo de primavera y Semana Santa con la "Procesión Magna" en Cáceres y que podemos decir: Que todo quedará en agua de borrajas. Buenas noches y saludos.
RELATOS AL ATARDECER-CCXXXI
EL LEÑADOR HONRADO. Erase una vez un viejo leñador que, pese a su avanzada edad, salía cada día al bosque a trabajar de sol a sol. Una tarde, mientras atravesaba un puente de piedra, tropezó y el hacha que llevaba atada al cinturón cayó en el fondo del agua helada del río. El anciano se llevó las manos a la cabeza y lamentándose exclamó: ¡Vaya contratiempo! ¿Cómo voy ahora a poder hacer mi trabajo sin ella?
Antes de que le diera tiempo a reaccionar, emergió de entre ... (ver texto completo)
Muchos lugares que algún día estuvieron llenos de vida hoy los vemos ahí tristes viendo pasar el tiempo sin utilidad alguna, hurtos, huertas, pozos, charcas, fuentes, baldíos....
Esta calle no es una calle cualquiera porque se mantiene blanca y muy limpia brillando como el sol.
¡Jesús, Jesús...................... brillando como el sol!
En los tiempos de labranza bien sabían manejar esto los herreros del pueblo, el chico, Maquila y Mogena.
¿Qué te vamos a decir que no sepas? Efectivamente todo el día nos están bombardeando con el coronavirus y dicen que es un elemento peligroso y hay que procurar no infectar a nadie y que nadie te infecte y la mejor forma es estar en casa y solo salir cuando sea necesario.
¡Jesús, Jesús........................ horas y horas sin salir de casa!
No es frecuente ver así la rivera con tanta agua y casi saltándose por encima del puente y solo cabe decir: Si no llueve ya lloverá.
Las encinas cerca de donde haya ríos y charcas debiera ser una ventaja porque sus raíces tienen cerca agua y motivo suficiente para no secarse pero parece ser que con agua y sin agua las encinas se secan y es lo que hay.
No para de sonar con el problema del "coranavirus". SALUDOS.
… La señora Paula Gómez, más conocida por la “tía Boita”, sentada en el segundo banco de la izquierda se le supone inquita mirando para un lado y otro. Es la que paga “el sermón” o auto- sacramental. Empieza Satanás diciendo barbaridades, se jacta de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor. Vuelve D. Desiderio a mandar a callar. El murmullo cesa de momento. Cuando el “ Ángel” encaramado en lo alto, aprovechando que a la Virgen se había bajado; con voz alegre… CONTINUARÁ. Saludos.
…Nadie se da cuenta que el “tio Manué”, que era el sacristán y hacía de Satanás, en “su” latín, se comunicó con D. Desiderio, subido en el púlpito dijera que tuvieran las velas preparadas. Era “alucinante” como se dice ahora, que estos dos hombres se hablaran cantándose en latín en misa o sermón lo que quería uno del otro y el público, loa feligreses no se enteraban. (Todo el mundo dice – excepto D. Juan y Dña. Paquita - que esto lo sabemos porque lo hemos leído o nos lo han dicho, no que hemos investigados ... (ver texto completo)
… - ¡Quietos…! Parece que se oye los altavoces del Ayuntamiento: Es música. Será para llevar mejor el confinamiento. El Sr. Alcalde insiste una y otra vez. Que lo mejor que podemos hacer es que nos quedemos en casa. Así que nosotros vamos a proseguir.
Vemos de salir de la sacristía a Satanás y al propio Ángel: Manuel Alfonso Espárrago y Emilio Alfonso Dominguez, padre e hijo en la vida real. Le siguen cuatro jóvenes vestidos de atuendos militares con espadas cruzadas sobre el pecho. El párroco D. ... (ver texto completo)
… La señora Paula Gómez, más conocida por la “tía Boita”, sentada en el segundo banco de la izquierda se le supone inquita mirando para un lado y otro. Es la que paga “el sermón” o auto- sacramental. Empieza Satanás diciendo barbaridades, se jacta de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor. Vuelve D. Desiderio a mandar a callar. El murmullo cesa de momento. Cuando el “ Ángel” encaramado en lo alto, aprovechando que a la Virgen se había bajado; con voz alegre… CONTINUARÁ. Saludos.