Pués si... pero ya hemos visto más adelante. Esta tarde trataremos de ello: el seguimiento. No os lo perdais; promete ser interesante... al menos; sabiendo que hay gusto para todo. SALUDOS.
En Membrío es muy difícil encontrar a alguien que no haya hecho o ayudado hacer un “descanso”; aunque hay, haylos que pudiera ser que sí… y este año no pueda ser. Pero, ¿como un arco puede ser cuadrado? Cosas peores se han visto… la juventud, tal vez. la innovación, ¡vaya usted a saber! SALUDOS.
Aquí ya se ven que los arcos son arcos y encima doble. SALUDOS.
Difícil resulta identificar esa casa derruida. SALUDOS.
Para que después digan que la juventud no acompaña... SALUDOS.
"los mayos", que este año no le hemos dado mucha cobertura. Y todo es importante en cuanto a costumbre y tradición. SALUDOS.
Es verdad, que este hombre… este señor, por la pandemia del ”Covid”, se ve bastante en las redes sociales cantando a los pacientes que salen o abandonan de la UCI cacereña. Cuando se está poniendo en entredicho la desaparición momentánea (ojalá que sea así… momentánea y no lejana) de los coros de la iglesia. La puerta de las muchas que… CONTINUARÁ. Saludos.
…se abren la conocimiento y a la memoria; fue durante la Festividad de San Bernabé, el 8 de junio de 1998. Ahora, dentro de poco pero esta vez sin festividad 22 años, ¡quién lo hubiese dicho! Memoria, tal vez si; pero que se suspendiera 22 años después, pues no. Para los más curiosod, es tenor y cantó el Ave María.. se abren al conocimiento y a la memoria: es ésta; cuando Carlos cantó en Membrío de Haendel. SALUDOS.
Es verdad, que este hombre… este señor, por la pandemia del ”Covid”, se ve bastante en las redes sociales cantando a los pacientes que salen o abandonan de la UCI cacereña. Cuando se está poniendo en entredicho la desaparición momentánea (ojalá que sea así… momentánea y no lejana) de los coros de la iglesia. La puerta de las muchas que… CONTINUARÁ. Saludos.
Como las fotografías; explicando quién son unas y quién son otras. Es cuando nos damos realmente cuenta, los vecinos que nos han "dejado". SALUDOS.
Si es verdad... ¿porqué será? Siempre hay un motivo o razón: una explicación. Es frecuente oír después de comer en comunidad: "Y ahora... un poquito baile". SALUDOS.
Las amapolas tienen un encanto especial y son unas de las flores que más llaman la atención a todo caminante y se encuentran por todas partes.
En nuestro paseo de confinamiento parte del recorrido lo hacemos entre amapolas y es una suerte que tenemos por llegar enseguida al extrarradio de la ciudad.
Buenas tarde y buen fin de semana. Saludos.
Y aquí seguimos en confinamiento con la concesión de un pequeño paseo y parece ser que el lunes "algunos pasaran y otros no pasaran" a la siguiente franja y entre los que no pasan estaremos nosotros.
Los resultados actuales están ahí: Fallecidos por el COVID-19 en España, 26.478.
¡Jesús, Jesús....................... qué barbaridad, culpable, "NADIE"!
La próxima semana se presenta bien con fiestas populares: Día 13 Virgen de Fátima y el día 15 S. Isidro Labrador.
Si voláramos en libertad como los pájaros y muy por encima de todos los problemas que hay aquí abajo pues no estaría mal pasar esos días en la tierra que nos vio nacer aunque con restricciones.
DIENTE DE LEÓN.
Entre el dedo índice y el pulgar sujetamos el tallo que sostiene los frágiles filamentos. Los acercamos con cuidado a la boca y con un leve suspiro, como por arte de magia, salen despedidos por el aire esparciendo las semillas. A estas voladoras semillas, que envuelve nuestro aliento, unimos los íntimos deseos que las acompañan, e irán a parar allí, donde el viento y la ilusión los lleven. Vuelo de vilanos, juego infantil de los paracaídas.
Como niños jugamos a pedir lo difícil, ... (ver texto completo)
RELATOS AL ATARDECER-CCXLVII
UNA LECCIÓN DE DIPLOMACIA. Cuentan que durante un banquete oficial celebrado en Inglaterra con la asistencia de personalidades de todo el mundo, un empleado de gobierno, concretamente el jefe de protocolo, observó cómo uno de los “ilustres” invitados se metía un valioso salero de oro en el bolsillo de su chaqueta.
El jefe de protocolo, responsable de los bienes oficiales, al no saber qué hacer en aquella delicada situación, se dirigió al Primer Ministro de Inglaterra, ... (ver texto completo)