MAS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA..

LA POLICÍA TUVO QUE ABRIR PASILLO..
La Policía ha tenido que abrir pasillo para que Díaz, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la líder de Más Madrid y de la oposición en su comunidad, Mónica García, la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y anfitriona del evento, Mónica Oltra, pudieran entrar al evento.

«VAMOS A PARAR Y OS VAIS A CAGAR », gritaban los transportistas, que han abucheado a las políticas a su llegada al evento.
MÁS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.
MOMENTOS DE TENSION en la entrada al acto ‘Otras políticas’ que se celebra este sábado en el Teatro Olympia, en Valencia, y al que asiste la vicepresidenta Segunda del Gobierno, Yolanda Díaz. Una manifestación del sector de transportes ha intentado boicotear la entrada generando algún incidente.
MÁS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.
CRECE LA DESCONFIANZA EN EL PSOE con Yolanda Díaz tras el choque por la reforma laboral: «Se ha pasado y ha habido falta de lealtad»
El impacto de Díaz deja sin espacio a Errejón pero no impulsa los datos de Unidas Podemos
MÁS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.
YOLANDA DIAZ, RECIBIDA A “HUEVAZOS” 'huevazos' por transportistas a su llegada a un acto en Valencia
La vicepresidenta iba acompañada por Ada Colau, Mónica García y Mónica Oltra, con las que participa, junto a otras mujeres, en un evento sobre liderazgo femenino en la política
NO A LA REFORMA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA. SUMATE.
Desde el SUP hemos convocado concentraciones en todas las delegaciones y sub delegaciones del Gobierno para el día 24 de noviembre, a las 12am (hora peninsular), para mostrar nuestra firme oposición a las reformas planteadas por los grupos parlamentarios de PSOE y Unidas Podemos.

Acude y súmate a una reforma de la ley que nos perjudica en nuestra labor policial y pone en riesgo a nuestras familias.

Hemos invitado a todas las asociaciones ... (ver texto completo)
Si, si,! pero no sé advirtió que el Cristo Crucificado podría salir por ahí. Ahora, no habría duda, puesto que había que "salvar" el nuevo pórtico, que por otra parte, serviría de cobijo. SALUDOS.
Hoy, también es verdad, la publicidad hoy no es tan estática. SALUDOS.
Pudiera ser, pudiera.... que fuera la publicidad más antigua, que estuviera colocada en el pueblo; otra cosa es saber o recordar; dónde. Hubiese otra, colocada en la Plaza, que era una cafetera de hiere, que sobresalía de la fachada, dando nombre al local: "La Cafetera", y ya apenas nos acordamos o no la hemos visto nunca jamás. SALUDOS.
No estuvo mai poner los asientos de frente, no enfrentados.... pero. sALUDOS.
LA FOTO, "dentro del chozo", verano del 2013, un buen grupo.....
, ¿Y qué vamos a comentar...? Pues lo que nunca vieron este lugar, ya no lo verán este lugar. Como se nota, que allí estuvieron gente excelente para su tiempo, con estas "cantareras" tan bien realizadas en pared de piedra, como fueron los clérigos de la Orden.... y que encima estuvieran en Membrio, es el ya no va más. SALUDOS.
Y las puertas, se volverian abrir. Peero tampoco conviene dar mucha publicidad... porque si no, todo el mundo va.... y todo el mundo sabe y las pueden esquilmar SALUDOS.
Bienvenido sea. Mejor tesoro... ninguno. Vendría a resolver el prpblema del trabajo, y la gente se quedaría en el pueblo, e incluso vendrian más de otros sitios. Mejor que el turismo Tajo- Internacional. SALUDOS.
MÁS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.

«ESTAS NAVIDADES VAN A SER MEJOR y España está mejor que el año pasado. Y el próximo estaremos aún mejor. España va mejor». Son palabras pronunciadas el pasado miércoles por el presidente del Gobierno en una comparecencia en el Congreso para informar sobre las últimas cumbres europeas. Pedro Sánchez estaba eufórico, sin sospechar que dos días después Bruselas asestaría un drástico recorte a sus previsiones de crecimiento para España, que han pasado del 6,2% anunciado ... (ver texto completo)
MÁS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.

NOTICIAS RELACIONADAS
La inflación ‘desangra’ al campo: gasóleo, luz y fertilizantes se disparan
La electricidad y los combustibles desbocan los precios hasta su nivel más alto en 29 años
Bruselas recorta la previsión de PIB para España al 4,6%