Hola!
Me ha sorprendido mucho encontrar este
foro. Lo encontré al buscar una
información sobre el
pueblo.
Mi
familia no se pierde una velá desde que tengo uso de razón y los hijos seguimos esa
tradición, aunque ya somos mayorcitos. Cada año nos cuesta más coincidir todos, pero siempre tenemos un dia 15 para escaparnos de
Barcelona, que cerca no está. Allí nos esperan cada año la barra del
León y nuestro botellón, ¡aunque ya rozamos la treintena! ¿Alguien se acuerda del Impacto? ¡Fue nuestra época
... (ver texto completo)