Feliz navidad a todos los vecinos de Almendral , vivan en el pueblo o fuera . Digo a todos : hombres y mujeres, fumadores y no fumadores, homos y hetereos, defensores de los toros y detractores de los toros, bebedores y astemios, de izquierdas y de derechas, ecologistas y cazadores , ..enfin a todo el mundo , que paseis una gran noche y feliz navidad. Ah y enhorabuena para los que llevais loteria de Nuestra Patrona , la Virgen de Finibus , la mas guapa. J.L.F, Te.
Duende tu lo pides y yo te lo acepto. Salud para todos.
Salud señor duende, salud, y a disfrutar de las fiestas, que sólo se vive una vez.
El foro, en el que sólo se debería hablar de Almendral, de sus costumbres y tradiciones. Que debería servir de nexo de unión entre los almendralenses, estén donde estén, lo han convertido unos cuantos en un foro donde solo se habla de política y, lo más importante es que esos pocos, una vez cumplido su objetivo -politizar el foro-, se han retirado del mismo para que los que han "picado" se enfrenten dialécticamente entre ellos mientras los incitadores se parten de risa a costa de los ingenuos. Dejad, ... (ver texto completo)
Que pesao que eres con el que le pasa a las cosas bien puestas, o es a caso los arbolitos que antes no estaban y ahora sisiii.
Esta bien, que le tiene que pasar de malo?
Para la familia diaz padilla y rodriguez tortosa de vizcaya
Con el deseo de que el 2007 haga realidad todos vuestros sueños, recibid nuestras felicitaciones y un saludo. fap.
Aqui hay muchos que hablais por lo que debeis oir o ver en la tele.
Me parece bien, pero no me parece bien que opineis de cosas que no teneis ni idea.
Deveriais de saber mas antes de escribir con esto me refiero incluso a periodistas que escriben solo para vender, por esperiencia vivida yo se muchas cosas y aqui no hay nada gratis ubo muchos que pringaron incluso los de la pasta.
Solo pido respeto para la gente de bien, sean del bando que sean y dejar ya de tanta demagojia...
Un saludo para todos de un almendralense cualquiera.
[GoogleBarVIP= 8]. ... (ver texto completo)
¡mira que bonita es mi villalbita desde arriba!
[googlebarvip= 19].
Bueno paisanos, dispongámonos a pasar los almendraleses (estén en el pueblo o fuera de él) unas felices Fiestas. Yo os deseo a todos, de corazón, que tengáis unas felices Navidades y próspero año nuevo lleno de ilusiones y que se vean cumplidos todos vuestros anhelos. Un fuerte abrazo paisanos, muy especialmente a aquellos que os encontráis fuera de nuestro entrañable Almendral.
Recuperemos el foro de ante , un foro de amigos de amistad de encuentro y de información.No vivo en el pueblo y quiero tener noticias y si es posible del día no creo que lo que pido no se pueda hacer.
Los amigos del foro tienen y deben de aparecer (Piri, Frabcis, Luci , Agudo y muchos mas) seechan de meno.

FELIZ AñO PARA TODO ALMENDRAL.
Feliz Navidad para todo Almendral.
Valdelacalzada, para nosotros la vara es la mejor! Vamos van a venir los sartenejos o los guadianeros a deci que sus pueblos son mejores.ja, ja, ja, ja se supone que a hay que reirse.Dos VAREñAS muy orgullosas.
Del lobo me gusta el pelo, del jabali los andares , de las perdices el vuelo, de la sierra los jarales y de mi almendral su cielo. Felices fiesta a todos.
Yo de un facista no quiero nada.