En este momento el debate del foro es la situación tan trister que se esta viviendo en el pueblo y tengo que decir y respestando las diferentes opiniones de que esta situación la ha creado Luis y es el respnsable de esta situación porque ha prevalezido sus intereses personales por encima de los politicos y del propio pueblo.
Es legitimo y correpto que un partido politico pueda apostar por la renovación y Luis no quiso acepta que tenia que pasar a segundo plano demostrando una inmmadure politicamente.
Yo que he asistido a muchos actos politicos jamás se me ocurrió ir a obtruir a reventar un MITIN, de una organización democratica, y mucho menos si me presento a esas eleciones por otra coalición.
Los que ayudaron a carrizo y su familia , les brindaron apoyo, amistad, trabajo, y esto último lo pongo en negrita y subrayado ahora son puestos a parir por ellos. Qué poco agradecidos somos y que manera de actuar tan poco elegante, la verdad. Cada uno allá con su conciencia.
Me da verguenza ajena lo que leo en el foro.Es un espectáculo lamentable.Cuánta mentira!no me gusta nada el cariz que está tomando esto. Buenas tardes a todo el foro.
Hola, yo soy nieta del cojo remonta, y tengo fotos de mi abuelo por aqui, me alegra saber que aun la gente se acuerda de él, ahora hay otro cojo remonta que es su hijo feliciano, el que mas se parece a su padre en todos los aspectos.
[GoogleBarVIP= 2].
Pienso que hay calles muy bonitas en talavera para lo que estais sacando¡'¡¡¡.
Es una iglesia muy bonita es pequeña pero merec la pena verla y esta en perfecto estado, pienso que se deveria utilizar mas.
Yó no sé que pasa con la politica, que tratandose de ella, algunos pierden la educación y las maneras. Aquí en este foro, hace yá algún tiempo que entramos una serie de "foreros" como son PEPIñO, Vizcaino, El Duende, Robespierre, J.L.F.te, Supermant y yó misma (alguno mas, seguro que habrá), que siendo según muchos unos de la derechona, y otros el rojerio, siempre hemos escrito con respeto los unos hacia los otros, con alguna "puyita" lógica y hasta divertida, (menos Super y Robes, que parecen crios, ... (ver texto completo)
Este bar es estupendo y el nene que es el dueño mas, , si es cierto que te hacen semtir como en casa hay muy buena gemte¡.
Hola de nuevo desde asturias, solo perdirles perdon por el texto que he realizado hoy, el que hayan salido tres. No se que ha podido suceder, mil disculpas, y muchas gracias a todos. Un saludo para todos.

Attme, Josegi.
Hola de nuevo desde Asturias, a todos mis paisanos que entre en la pagina, y tambien a los que no tenga la posibilidad de hacerlo.

Me ha causado una gran alegria el recibir unos saludos a mi segundo escrito en esta Web de Talavera, el mismo es de una Hija de un amigo mio de la infancia, ( Su hija Isabel )y tambien algo de familia aunque un poco lejana Grabiel, o como ella misma dice que le llamaba mi madre, ( Grabielito )en termino cariñoso, no solo por el hecho de llevar algo de sangre por el ... (ver texto completo)
A mi, tambien me consta que no hubo agresion fisica.yo, estaba alli.¿a quien le interesa deformar la realidad?
Los anteriores regidores municipales, han caído tan a ras de suelo en estas elecciones, que después de hacerle la jugada que le han hecho al PSOE, todavía han tenido la desfachatez de ir al mitin de final de campaña de estos, a increpar a los oradores. Si les hicieron algo, no lo que les tenían que haber hecho. ¿ Quién los mandaría?
Vizcaíno.
Quien utiliza un ¿nick?, bueno, querrá decir seudónimo, la inmensa agilidad de su pluma me deja turulato, más aún ahora que sé que que cuando era estudiante de pro, hacia los cien metros lisos al menor ruido de la señales acústicas emitidas por los guardias. Qué carrerón, y ahora currito al mando, porque un día vio la luz. Iluminado y feliz se siente confraternizador. Hasta presume de saber distinguir lo autentico de lo que no.
Felicidades, hombre que surgió del frío.
Si abriese una escuela ... (ver texto completo)
Comprobado etéreo, no les aplaudieron, pero debían de haberlo hecho. ¿Tu te imaginas que después de abandonar al partido que siempre te ayudó, encabezar a la nueva facción con malévola intención, irrumpas en su apoteosis final con táctica siciliana para aguarles la verbena e insultar al orador? Se que tu no lo harías por mínimo sentido común, pero ellos, troyanos mal aconsejados, jaleados por el morapio y los corderos con garras, lo hicieron, y a fe, que sus epidermis faciales no fueron ablandadas, pero la verdad, lo debió ser, como premio merecido a su insensibilidad. Dijo muy seria la mocita colocándose bien una rosa nueva en la oreja y otra en lo alto del moño.
Salud. ... (ver texto completo)