La Iglesia y sus campanas, TALAVERA LA REAL

Por que no paran de sonar constantemente no podemos descansar
A la izquierda de la fotografia vivia yo con mis padres hasta que nos vinimos para toledo cada vez que veo estas fotos se me hace un nudo en el corazon de no estar cerca recuerdo que a la derecha habia un comercio la señora sandalia creo? me acuerdo tambien de la plaza cuando jugabamos todos un saludo de un talaverano y un kinke que lo soy jumisalo5@hotmail.com.
Es una iglesia muy bonita es pequeña pero merec la pena verla y esta en perfecto estado, pienso que se deveria utilizar mas.
Sinceramente a mi también me emociona que a través de las fotos (aunque algunas no sean muy buenas) hacer sentir esa sensación, por eso seguiré ayudando a todo aquel que lo necesite y la mejor manera es aportando fotos de todos nuestros pueblos tan bonitos de esta querida España.
SALUDOS DE KEKO.
De verdad que emociona ver a Talavera a disposición de quienes quieran conocer este pueblo tan alegre y acogedor, ...mi pueblo. ¡Qué ilusión ver a muchos kilómetros la ermita de Talavera, cuya puerta de entrada, como muchas otras, hizo el maestro carpintero, mi padre... Isabel, la de Manolo el carpintero y Agustina.