Hola Choceros, saludos desde Barcelona.
Un Cortesano.
Manooolo, ¿a que no nos mojas?, decían gritando los muchachos en el parque, mientras hacían muecas y burletas al jardinero que, paciente, a veces los complacía echándole un roción de agua con la manguera que usaba para regar las plantas, con el natural alborozo, carrerillas y algarabía. Esta, tenía más gorullos y ataduras que el tubo de escape del seiscientos de un cacharrero, por los que se escapaban hilillos de agua que terminaban formando charcos en los que ellos se metían pateando para que salpicara ... (ver texto completo)
Es una berguenza que conla banda que ay en el pueblo se tengan que marchar a tocar a otro pueblo porque aya señores cofrades que no quieran subencionarla por que dicen que se lo gastan en calderetas.y luego la traen de fuera pagando.que berguenza.
Hola sobrinos Isma y Rober: !! Que ilusión de leer vuestro saludo !!
Ya pronto nos veremos y si tengo tiempo pasearé por mi pueblo para ver los cambios que ha hecho.Muchos besos para todos vosotros, que sois los más guapos y cariñosos de la familia.

Tita Mari.
Hola a todos, somos Ismael y Jose Antonio Gutiérrez, hemos encontrado el foro y os mandamos besos y abrazos a la tita Mari, a Mari-Leo, sobrinos y toda la familia. Besos y abrazos de parte de todos.
[GoogleBarVIP= 2].
Las personas tienen dignidad y no precio, no es precio, no es instrumentalizable, ni utilizable puesto que es un fin en si misma y nunca medio para algo
M.A.ROMERO.
Es bueno recodar, porque del pasado siempre nos llega un rumor, un susurro
Lejano, melancolico y soñador.Como un perfume de esperanza
En Almendral, vi la luz de la vida.No lo recuerdo.Solo lo siento.
Y recuerdo, siempre con nostalgia, al pueblo querido.
Yo quisiera volver a Almendral, mi pueblo natal;a Olivenza, el pueblo de mi
Juventud;y a todos aquellos pueblos en los que ejerci la profesion.Para volvr a
Vivir todo lo que en ellos vivi y volver a senti.L edad,
Siempre inoportuna, me prohibe ... (ver texto completo)
MIS MEDITACIONES
Meditar nos permite reflexionar sobre
Nuestras esperiencias, aprender de los errores
Y modificarlos enfrentados a nuestros vacios
internos sin angustia.
Isabel Menendez

El tiempo nos van señalando nuestro destino.Su paso es pausado, pero
Inexorable.
Saber perdonar, y saber haber sido perdonado, es el mejor consuelo que
Podemos hallar en la vejez
La fe, esa sensacion que nos da la confianza y la seguridad en un mas alla
Verdaderamente paradisiaco
La fe, guia del alma.
La amistad, un regalo de la vida
Me agrada escribir, Porque escribiendo recuerdo lo vivido, y presiento lo que
Me queda en la vida
La mejor sabiduria es aconsejar hacer el bien, y asesorar como hacerlo
Vivir recodando la vida que se vivio.Este es el presente
La soledad, fuente de toda inspiracion, luz que ilumina y nos hace expresar
Sentimientos ignotos y profundos.

Clemente R.M. ... (ver texto completo)
Cazador de raza pura
En la sierra o en la campiña
Rayabas a gran altura
Con tu escopeta fina
Lo han invitado a la gloria
Para ir de caceria
En la reservas del cielo
Como invitado de honor
Estaras en las batidas.

Las historias de España tienen
Bustos, mausoleo, monolitos
Y un libro con letras de oro
Por los heroes escrito
Pero tus letras resaltan
Estan bordadas con platino

J.Agudo.
-¡Policia!-Alerta esta!
Como un vigia nocturno
En tu puesto siempre estabas
No te importodar tu vida
Cumpliendo con tu ordenanza

El ciervo se ha despertado
Soñado de madrugada
Preguntado al jabali
Que a la luz de las estrellas
En las aguas de un vallado
Dandose un baño estaba
Y la perdiz le contesta
Llorando descosolada
Se ha tenido que marchar
Porque el señor lo llamaba.

J. Agudo.
Por favor algún representante del Exmo Ayto de Almendral, quisiera saber cuando se empiezan a recoger los articulos para el programa de la feria. Les dejo a mano mi direccion de correo ccvdenoe@hotmail.com, saludos coordiales.
!Eesa es mi calle¡. Chiquinina pero matona.
Hola, Guiomar!

Por supuesto que no es hora de morir! Pero como dijo A. Machado:

"Y cuando llegue el día del último viaje, /
Y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, /
Me encontrareís a bordo ligero de equipaje, /
Casi desnudo, como los hijos del mar"

Tu pedido está empaquetado y listo para ser disfrutado
[GoogleBarVIP= 9].
Que contento se habra puesto
Cuando te ha visto llegar
Con las medallas en el pecho
Que supiste ganar
Te habra cogido en brazos
Y se habran puesto acantar
La nana da San Antonio
Esa nana tan bonita
Que tantas veces te canto
Para que tu te durmieras
Cuando eras pequeñito

Gran padre y mejor marido
No te pararon fronteras
Para ganar para tu hijo

J.Agudo.
Vestiste tres unifomes
Librates tres mil batallas
Siempre supiste estar
En la cuspide mas alta.

Como hermano y compañero
Orgulloso yo me siento
Auque escribiendo estas letras
Lagrimas estan cayendo.

J.Agudo.