Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Manoli el tlf de Mauricio lo tengo yo tambien undia que pases por aqui te lo doy con su permiso claro Por supuesto,! faltaría más ¡
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Holaa foreros ¿como empezamos el fin de semana?. ¡Muy bien. Mañana solo tengo ke ponerme guapa, tengo la comida de empresa, ¿cuando la tienes tú? un beso
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Holaa foreros ¿como empezamos el fin de semana?. Buuu! areglando las navidades, el pais y todo eso...
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Manoli el tlf de Mauricio lo tengo yo tambien undia que pases por aqui te lo doy con su permiso claro Gracias, eso esta hecho!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) y los 20 eurinos pa sus gastos, eh? y si fueran solo 20 eurinos...
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) en febrero hara 22 esta en merida haciendo topografia Anda... si es mayor que la mia, yo pense era mas pequeño, jo! como pasa el tiempo.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Aaaaaaah! que cosas paaaasan! Manoli el tlf de Mauricio lo tengo yo tambien undia que pases por aqui te lo doy con su permiso claro
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) El mio no lleva "taper"directamente lo coge de la nevera, cuando vine del puente la abrí y se veian los azulejos de detras jajajaja solo los azulejos?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Pues lo siento, ahí me has cogido. Pero en Extremadura está la UPA y seguro que te atienden bien soy socia de upa uce, pero es referente a una subbencion que les dan por mi.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) no, la empresa ha kebrado y han vendido los renos porke comian mucho... ya sabes. la crisis Aaaaaaah! que cosas paaaasan!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Es sobre los sindicatos del campo. Pues lo siento, ahí me has cogido. Pero en Extremadura está la UPA y seguro que te atienden bien