Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Forerosssssssssssssssss lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiii! maté la bestia negra... LA MATE
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Nº soñado 00704 2º premio 00147 Solo he acertado los dos primeros, cero, cero. Cero euros. Ya sabes que los ceros a la izquierda no valen.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) El aguinaldo te pido, si no me lo quieres dar, ojala que se te seque la tripa del cagalá. Navidad, navidad, divino tesoro. ¡Hay no! Juventud, juventud.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Mañana Nochebuena y pasado Navidad, saca la bota María que me voy a enborrachar. El aguinaldo te pido, si no me lo quieres dar, ojala que se te seque la tripa del cagalá.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Mañana Nochebuena y pasado Navidad, saca la bota María que me voy a enborrachar.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) El nº era el 00704. Nº soñado 00704 2º premio 00147 Solo he acertado los dos primeros, cero, cero. Cero euros.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) jajajaja, nos saludaremos con un pañuelo blanco jjajaajaj Iré con un coche negro. ja ja
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) yo solo del 24 al 27, no hay mas Pero no te pediré que me localices como cuando fui a la Castellana.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Nos cruzaremos en la A-5. jajajaja, nos saludaremos con un pañuelo blanco jjajaajaj
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Felices sueños para los foreros que aun no tengan pegada la pestaña. Me voy a la camina que mañana hay curro
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Yo soy mas joven que tu y también me ha tocado de ir a trabajar a Peacito andando y a la Cobacha en bici. A mi me gusta recordar estas historias.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues a juzgar por las gotas que han caido hoy me doy por sastifecha. Igual te deseo para ti y los tuyos. Besitos