La verdad, con las fotos que tenemos todos, con las costumbres, tradiciones, pantalones de campana, bodas, discotecas, amores, ligues, recuerdos.... ¿tenemos que poner fotos de santos, iglesias, curas...?
uyyyyssss,
Eso lo seras tu, he. JA JA
Cuanta sutileza... gracias Obandino!
¿Aún no lo eras,?
No, estos sobrinos mios son muy perezosos.
¿De quien es nieto Mario?
Es nieto de Antonio, tras haber superado una grave enfermedad, nos premia con esto, lo mas!
Hay que comunicarselo a Andres y que aumente el censo del pueblo en un habitante mas.
Y que habitante mas reguapooooo!
Enhorebuena, hoy te pite, pero no te distes cuenta.
AAAAh! tu ereas el del coche gris, pues... hoooolaaa!
¿que es ser tia-abuela? o se es TIA o se es ABUELA, pero las dos cosas, como se come eso?
pues si, chiquito, al ser nieto de hermano...
La verdad, con las fotos que tenemos todos, con las costumbres, tradiciones, pantalones de campana, bodas, discotecas, amores, ligues, recuerdos.... ¿tenemos que poner fotos de santos, iglesias, curas...?
Yo he borrado la del cerdito, me la estaban votando en rojo