pedro no creo que os lleveis mucho tu y el mañana le digo que te diga algoastamañana a todosss y todassss
Un par de añitos por lo menos.
Menos haceros la pelota entre mujeres, ya hablaré yo con Damian.
a be si acaso tienes tu la dicha de decirle algo que te cojo y te pico.
hola pedro en primer lugar darte el pesame por la muerte de tu padre, soy amiga de tus hermanos, y me gustaria que me mandaras el telefono de manoli mi correo es el siguiente: angelina200@hotmail. com pues a tina y a juan los veo todos los veranos pero a ella hace años que no la veo y quiero hablar con ella y este verano si no biene al pueblo iremos a berla. ati no te veo desde pequeño creo que tu me rrecordaras aunque eras muy chico soi muy amiga de manoli, guardo muy buenos recuerdo de tus padres ... (ver texto completo)
hola, angelina y damian, supongo q sabreis quien soy, me alegro muxo q esteis x aqui, angelinas x si tienes dudas soy canen, besos para todos.
Si señora has acertado.
Que suerte tienen algunas que lo aciertan todo.
Gruñes tu mas que el, aunque casi siempre tienes tu la razón, ja ja, ja.
pedro no creo que os lleveis mucho tu y el mañana le digo que te diga algoastamañana a todosss y todassss