a be si acaso tienes tu la dicha de decirle algo que te cojo y te pico.
Jaa, j, ja, lo picas? ten cuido, que ella tiene buenos cuchillos!
MMMmmmm, que quieres decir?
Que as acertado que este es Damian, solo eso, heee.
hola, angelina y damian, supongo q sabreis quien soy, me alegro muxo q esteis x aqui, angelinas x si tienes dudas soy canen, besos para todos.
Buenas cany, que taltodo?
Que suerte tienen algunas que lo aciertan todo.
MMMmmmm, que quieres decir?
De ese juego no me acuerdo los niños por entonces jugaban separados de las niñas.
Lo decia Fernando Esteso los niños con los niños y las niñas con las niñas.
Que maravilla! como botaban, para jugar al salto paloma, jaaa, ja, ja.
De ese juego no me acuerdo los niños por entonces jugaban separados de las niñas.
Si señora has acertado.
Madre miaaa! cuntos añossss!
No habia otra, y lo bien que iba.
Que maravilla! como botaban, para jugar al salto paloma, jaaa, ja, ja.
a be si acaso tienes tu la dicha de decirle algo que te cojo y te pico.
¿Tambien vendes carne en la tienda?
YOOO Manoli, ¿que tal?
Hola presiosa, como dicen los villorosss!
pedro no creo que os lleveis mucho tu y el mañana le digo que te diga algoastamañana a todosss y todassss
Un par de añitos por lo menos.
Menos haceros la pelota entre mujeres, ya hablaré yo con Damian.
a be si acaso tienes tu la dicha de decirle algo que te cojo y te pico.
hola pedro en primer lugar darte el pesame por la muerte de tu padre, soy amiga de tus hermanos, y me gustaria que me mandaras el telefono de manoli mi correo es el siguiente: angelina200@hotmail. com pues a tina y a juan los veo todos los veranos pero a ella hace años que no la veo y quiero hablar con ella y este verano si no biene al pueblo iremos a berla. ati no te veo desde pequeño creo que tu me rrecordaras aunque eras muy chico soi muy amiga de manoli, guardo muy buenos recuerdo de tus padres ... (ver texto completo)
hola, angelina y damian, supongo q sabreis quien soy, me alegro muxo q esteis x aqui, angelinas x si tienes dudas soy canen, besos para todos.
Si señora has acertado.
Que suerte tienen algunas que lo aciertan todo.
Gruñes tu mas que el, aunque casi siempre tienes tu la razón, ja ja, ja.
pedro no creo que os lleveis mucho tu y el mañana le digo que te diga algoastamañana a todosss y todassss