a mi me encanta el campo y los largos paseos es lo que hago cuando estoy aburrida
caminar, caminar algun dia me voy a salir, jajajajajaja..
caminar, caminar algun dia me voy a salir, jajajajajaja..
Emilio y yo nos damos buenas caminatas por el campo, nos encanta