para cuando vayamos este año no quedan ninguna
Toñi, que fotos mas guapas. Cuanto me gustaria estar ahora tirando piedras en la rivera y meter los pies en el agua clarita
Toñi, buenas tardes! yo esa zona siempre la he conocido como Bajechoso, pero las mimosas siguen siempre igual Preciosas y ademas lo bien que huelen
Hay que ver que dificil lo poneis... con lo facil que es decir las "presas"dela matanza...
muy bien manoli ahi estoy contigo pero estos vascos nos lo ponen muy dificil a los de fuera
La rivera esta preciosa, pronto salen las alelias.
para cuando vayamos este año no quedan ninguna
La rivera esta preciosa, pronto salen las alelias.
Que curioso verdad Mauricio, esta en la finca pedacito, lo tienen preparado para que no se caiga el ganado dentro y esta de agua asta arriba.
Mauricio Las mimosas están en lo ultimo de baldechoso, al lado de donde tienen las casas Rafa y Fernando los de el bar de la plaza.
Por donde estan, las mimosas, el pozo...?
ya me gustan las fotosque has puesto
Hola Mauricio, sabia que te iban a gustar las fotos.
Por donde estan, las mimosas, el pozo...?
ya me gustan las fotosque has puesto
El camino del poste se caracteriza por lo viejo mas que por lo largo.
entendido, pues eso
queria saber como se llama el pantano de la foto y como llegar hasta el muchas gracias y un saludo
¡Hola! puès saliendo de San Pedro de Merida despues de haber pasado delante el cuarel de la guardia civil, seguir derecho y al llegar a Trujillanos esta indicado Embalse de Cornalvo a la derecha seguir despacito una carreterilla.
Salusos
hola pedrito,, como bien dices, la vida es asi, y asi devemos de tomarla, y x los hijos se ac todo. sobre julian te dire q me ha dado muxa pena xq era una buena persona, y si tienes fotos si q me gustaria verlas, ¿has visto las fotos de nuestros padres de jovenes? jo q pasada, venga un beso y no te olvides de la foto, xao
pues imaginate algunos apellidos mas grandes que el camino del poste
El camino del poste se caracteriza por lo viejo mas que por lo largo.
obandino, supongo que estaras viendo el futbol
Ahora te has ido de fiesta tu jajajaaj
Me fui de fiesta pero no me he divertido. Porca miseria.
Kany! mu buenas noches! que tal todo?
bueas noches, para todos, kany hola guapetona.