tengo miedo al avión, tambien tengo miedo al barco no se lo q voy a hacer pa cruzar el charcoooooooo....... tendre q cojer el trennnnnnnnnnnnnnn!
el actual gobierno no tiene k tener contento a nadie! van hacer lo q sea necesario y punto k a todo el mundo no le gustara claro esta! porque teneros a vosotros contentos tiene k ser un milagro de la virgen de lourdes!
perfectamente se de lo q hablo! ksi ksi mucho voto y otra cosa es lo paso finalmente! q es lo q tenia q pasar! y si no te gustan las fiestas actuales te quedas en casa acostadaa!
a la roca no, nos vamos a ir a las islas baleares mejor no?
de san ildefonso tampoco te gusto nada fivi?
me quiero montar en el trenecitoooooooooooooo!
pos yo en el matineeee me coji una buena brevaaaaaaaaaaaaaa!
se nota q has estado fuera en las fiestas y ademas mucho mucho muuuucho...... en el matine no habia ni un almaaaaaaa amos nadie nadie nadie fijate q yo estaba alli a las diez de la noche y estaba petao de gente asiq..... y claro el karaoke es una chorrada por eso el psoe nunca lo trajo ya......... y el trenecito madre miaaaa q gran evento pa los niños me meooooooooooooo amos disfrutar disfrutaron tb en la fiesta con quads, hinchables, bob sponjaaaaaaa eso no lo viste no? pues pregunta pregunta y ... (ver texto completo)
Señorita fivi... si tan segura esta usted de las cuentas... pedid que las saken... las actuales y las anteriores... y veremos la diferencia... y seguidamente decir al resto que el actual alcalde todavia no a cobrado ni un duro... asi k no creemos confusiones xk se esta debatiendo de algo que aun no a sucedido...
fivi bufettttt amos yo no se que hablas! q facil es decir q la gente fracasa ehhhh el anterior gobierno no fracaso en nada no? ya q hablas de las ferias y fiestas cojete un libro del año pasado y pasa paginas hija q ves? tute, tute, tute y mas tute y despues del tute la orqesta los fuegos y fin de fiesta.... amos hombreeeeeeee no juzguemos tan a la ligera... y por no hablar ya del q venia en la semana cultural q vendia cupones mientras cantaba8q me parece perfecto eh) amosssss q bonitooo q nivel ... (ver texto completo)
pues habras estado tu fuera en las fiestas..... porque yo no se, antes q habia? pq yo he escuchado mil veces q vaya fiestas q no hay na, que q aburrimiento los jovenes... vamos q el libro del cristo ni te lo leias pq... era siemmmpre lo mismo tute, tute, orqesta y discoteca movil o eso tb lo vas a negar? y no se pero yo he visto muchas cosas y diferentes y mucho mas animado. tanto le costaba al anterior gobierno organizar un matine para los jovenes, o traer un karaoke, o una ruta de la tapa, o una ... (ver texto completo)
Saludos Mauricio, disfruta de la nieve.
de la nieve y delfrio,... la verdad es que hacia falta... te mandouna poca para aplacar esto. saludos ANDRES Y JOSE...
aqui a -3º y el foro a 40º a la sombra
Que cachondo.....
se han podido poner el sueldo base, como son dos.
perdona? si aqui los unicos k criticais el actual gobiernos sois vosotros! decis todoo lo q tan bien se hizo en estos años y en lo maall k lo estan haciendo ahoraa! quien se escuda detras de quien? anda ya hombreee!
madre miaaaaa! que es estooo?'a ver a ver, a mi sinceramente me la pela los q gobiernen la verdad pero tanto q se critica lo malo también hay q ver lo bueno fivi bufett.. tu dices q las fiestas han sido un fracaso yo, personalmente no lo creo asi entre otras cosas pq ha habido mil cosas más de las q había antes tanto para niños como para mayores, charangas, fiesta acuatica, festival de flamenco, matines... no se, a mi me han gustado y me divertido bastante ha sido un pueblo en ferias no como antes ... (ver texto completo)