Este último comentario, haciendo referencia a la guerra civil, no deja de tener razon y no seria preocupante si los que estuvieran sumidos en ello fueran personas de una edad avanzada, que sufrieron en primera persona los daños ocasionados por este evento. Pero si lo es, ya que personas de menos de cuarenta años, por poner una edad, están sumidas ahí, y con un rencor fortisimo hacia los que estuvieron en el otro lado, ya sea de izquierda o derecha, y mientras eso no se supere, el avance será muy ... (ver texto completo)
Chaval te lo voy a decir por ultima vez, no soy del pueblo ni vivo en el. Segundo, yo no conozco una ciudad con un millon de habitantes como tu dices, que no tenga mas ventajas que incovenientes que Valdetorres.Si voy por ahi es simplemente por ver a mi familia, porque en mi vida en oido tanto chisme como en ese pueblo, parece que todavia no han superado la Guerra Civil. Para ti la paz y la tranquilidad.
Entonces supongo yo que la ROSA CRUZ, es una O.no.G.?.Gracias a personas como tu asi va el pais.
Vale bea es asi, y que?cada uno hace con su vida lo que quiere y de igual forma ace con su personalidad.no adenlantais nada poniendola verde, o que creeis que va a cambiar porque vosotros lo digais?yo personalmente no lo haria.
Lo malo de gente como tu, es que os cuentan cuatro cosas y ya es una secta. A quien se le "lava el cerebro", es porque quiere y ni mucho menos es este el caso. A mi no me lo ha lavado nadie y tampoco me fui y se me ofreció. Te repito que el que se fue, es porque le dió la gana y en eso no me vas a quitar la razón, porque estuve presente en todo momento y a todas horas. Todavía hay una familia del pueblo allí, preguntales si le lavaron el cerebro para irse.
Juan Grabiel Jaraíz, ha dejado "por motivos personales" la disciplina del U.de Melilla.
A continuación, ha fichado por el Villanovense.
Los periódicos de Melilla dicen que se ha ido por falta de adaptación a la ciudad.
Bueno yo le comprendo al chaval y es que como en casa en ningún sitio, además, que ahora se acercan las fiestas del pueblo y eso habra influido también para que le entrara la morriña.
Bueno JARAIZ que te vaya muy bien en Villanueva y subas a segunda, por cierto por cuantos años ... (ver texto completo)
A ver tio listo. Para empezar Valdetorres no es una ciudad, es un pueblo. Y segundo, no todos los que abandonamos el pueblo, lo hacemos por motivos de trabajo. Ojala tuviera la enorme suerte que tienes tu de vivir en esa maravilla. Todavía no he visto la ventaja de vivir en una ciuyda grande con respecto a un pueblo. Si aquí quiero ir al cine o a un centro comercial, tengo que cojer mi coche y tirarme 15 o 20 minutos de tráfico intenso (al igual que para ir a Don Benito a las Cumbres, y sin atascos) ... (ver texto completo)
Os dais cuenta lo que está haciendo o lo que hace la política? Está desmenbrando un pueblo en el que todos teníamos que estar a un solo objetivo, y es el de llevar a Valdetorres a lo más alto, conservar sus tradiciones, etc...
En cuanto a la industria, tengo que dar la razón, la verdad sólo tiene un camino.
Para arreglar un simple pinchazo tienes que irte a 10 Km. Prefieren ir a Guareña antes que a un taller, cuando los había, del pueblo, eso es muy fuerte.
Valdetorres es un pueblo agrícola, y ... (ver texto completo)
Hola, somos Guadalupe, Ana, Cris y Marina y la tita, nos ha encantado encontrarnos con esto por casualidad, a partir de ahora la visitaremos más amenudo, porque nos encontramos saludos de gente que hace mucho tiempo que no vemos y nos gusta saber de ellos.
Para todos los que lo visiten, esperamos que les guste nuestro pueblo.
Hola a todos: desde martorell hasta torre de sta. Maria, espero que os hayais divertido en las fiestas, aunque una no haya podido estar, pero ya iré ya, bueno quiero dar unos besos a la family, a mis hijos que estan en la torre, a mi sobrina y a mis padres ( a mi tia repe tambien). bueno lo dicho que os divertais. ( por cierto recuerdos a susana y luisa (leganes).


montse.
Siendo una secta como son todas las sectas, no hace falta poner una pistola en la cabeza a nadie, hay muchas formas de lavarlos el cerebro. Si como tu dices es de tu familia para que seguir hablando, apaga y vamonos.
No entiendo como tu dices siendo una de las ciudades mas ricas no tenga una biblioteca a menos de 15 km.Yo que tu me lo pensaria lo de cambiar de ciudad he irme a Valdetorres, una ciudad futurista y con calles asfaltadas.
Hola Manolo somos 3 amigos tuyos y de tu mujer Nana os hechamos de menos esperamos veros pronto . Besos a Benjamin Y Etienne. Yo tambien soy de los correillos (tu hermana); besos de Marcos y Petri
[GoogleBarVIP= 4].
Creo que Lupas y Tomas no lo podrian explicar mejor. Esto no es un foro político. No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se estan diciendo, hubo una persona que pregunto al "enterao" (que me parece que de eso tiene bien poco), que le dijera con hechos demostrables, un pueblo que hubiese progresado mas que el nuestro, siendo de las mismas caracteristicas. Creo que todavía no hay respuesta, ¿verdad enterao?, o como tu mismo dijiste ¿se te ha atragantado?. Yo solo miro hacia atras y compruebo ... (ver texto completo)
Yo lo unico que digo que eres un mentiroso y que yo no voy por la vida de sabelotodo como tu, te enteras, y más vale que en vez de llamarte el enterao dieses la cara que es muy fácil tirar la piedra y esconder y si estuviste hablando conmigo dime donde, por que por lo que e leido en comentarios anteriores tu perteneces a ajiv y yo solo recuerdo haber hablado con 2 personas que pertenecen a esa asociacion que porsupuesto no las voy a nombrar ya que merecen mas respeto que tu.
Y no digas tantas falsedades ... (ver texto completo)